Entretenimiento

¿El último cara a cara?: así fue el encuentro entre Shakira y Piqué en juzgado de Barcelona

La barranquillera llamó la atención no solo por su actitud, sino también, por su atuendo

La colombiana y el español estuvieron más de 10 años juntos

Shakira y Gerard Piqué han causado polémica durante el último año por su separación y posteriormente, el nuevo noviazgo que tiene el exdeportista. Por su parte, la barranquillera ha vuelto a la esfera musical con grandes éxitos, los cuales le han dado la vuelta al mundo y su principal, prioridad, sus dos hijos.

La mañana de este 1 de diciembre la expareja volvió a reunirse esto con el fin de firmar el acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha. La barranquillera y el catalán volvieron al Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 en Barcelona, de acuerdo con el diario ‘El País’.

Le puede gustar: “Estoy totalmente enamorada”: Amparo Grisales anda feliz con el nuevo integrante de su familia

Recomendados

La expareja asistió en compañía de sus abogados. Aunque en principio se pensó que esta sería, quizás, la última ocasión en que Piqué podría verse cara a cara con Shakira, Pero sucedió todo lo contrario a lo que realmente se esperaba.

Según el medio anteriormente mencionado, el español ingresó por la entrada principal de dicha entidad. Minutos después fue el turno para la intérprete de ‘Te felicito’, quien optó por llegar por la puerta posterior del edificio.

También puede leer: ‘La Segura’ sorprendió a sus empleadas con costosos regalos de Navidad

Sin dejar de lado, que su visita al juzgado duró alrededor de 15 minutos e incluso aseguran que no existió ningún tipo de cruce de miradas entre los dos. Dado que, mencionados documentos, se encontraban en la misma sala, pero, decidieron ingresar por vías separadas, primera la barranquillera y posteriormente, el deportista.

Como era de esperarse, los periodistas buscaron conseguir las primeras declaraciones de la expareja, sin embargo, esto no ocurrió, pues ambos optaron por guardar silencio y se les notó serios ante el final de esta situación.

Por su parte, el abogado de Piqué, indicó: “Los dos están más tranquilos, más relajados. Han pensado en el bien de sus hijos. [La firma] transcurrió de forma correcta, como se esperaba, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”

Tags

Lo Último


Te recomendamos