Entretenimiento

Daniela Darcourt hace sincera confesión y Erika Villalobos le responde con piropo: “Bella con y sin”

La salsera Daniela Darcourt mostró un video con una de sus rutinas cuando no cuenta con sus ayudantes para reafirmar su belleza

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt se mantiene en el corazón de los peruanos por su sencillez, su transparencia y la ausencia de escándalos en su vida personal. Una sincera confesión que hizo en su Instagram, durante la preparación de los premios Grammy Latino, a los que fue invitada, le mereció la felicitación de sus seguidores y de la actriz Erika Villalobos: “Bella con y sin maquillaje”, le escribió.

“Familia, los que me conocen saben que no soy de arreglarme tanto, que soy pésima haciendo estas cosas, peeeeeeero, esta vez me tocó hacerlo y esforzarme. Fue en la semana de los Latin Grammys y no tenia de otra. Aquí les dejo un poquito del divertido proceso (sin los pequeños tips de mi amada Cinthia Valera hubiera sido todo más difícil)”, escribió.

Te puede interesar: Daniela Darcourt destaca con outfit ejecutivo en previa del Latin Grammy: “Trabaja y nunca se ve en escándalos”

Recomendados

La Chola Chabuca también le dedicó corazones a la publicación de Daniela, en la que se ve maquillándose paso a paso. Georgina Abad le escribió: “Que bella a lo natural y no necesitas de mucho. ¡¡Muy bonito maquillaje!!”, siguiendo en la onda de elogiar a Daniela.

Presentaciones locales para Daniela Darcourt

La salsera continúa su agenda de presentaciones, esta vez en el interior del país. Tuvo una exitosa gira en los Estados Unidos, acompañada de quien ella llama “padre”, el también salsero Tito Nieves. También estuvo recientemente en una gira de medios en Puerto Rico, en la intención de meterse en el mercado boricua.

A propósito de esto, el productor musical Kote Aguirre le dedicó: “Hoy por hoy eres la mejor exponente de la salsa hecha en Perú. ¡Grande Daniela!”. Erica Saavedra fue aún más allá: “Calladita avanza no como otras que se llenan la boca pero la palabra internacionalización les queda grande”.

A Daniela también le sugieren que haga modificaciones en su outfit, pero ella se siente cómoda con su estilo. Sin mostrar mucho, muy sensual pero a la vez absolutamente natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos