Entretenimiento

Antonela Roccuzzo brilla en Qatar con sus looks más sencillos: “Siempre tan mágica”

La esposa de Lionel Messi ha flechado a millones de personas con su gran carisma y estilo

Antonela Rocuzzo

Para nadie es un secreto que Antonela Roccuzzo es una de la influencers que más ha flechado a los seguidores del fútbol al igual que su esposo, el 10 de Argentina, Lionel Messi.

Es por eso que mientras el futbolista se enfrentaba a Polonia para asegurar su cupo en los octavos de finales en el Mundial de Qatar, muchos tenían las miradas sobre ‘Anto’ y el look que eligió para alentar a La Albiceleste en compañía de sus tres hijos.

La carismática modelo compartió una fotografía con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram en la que posó con la camiseta de la selección argentina en la que el celeste y el blanco quedaron a un lado para darle entrada al morado como significado de “la igualdad de género, la diversidad y la inclusión”.

Recomendados

Alrededor del outfit nació una teoría y es que al verla igual que en el juego anterior en el que Argentina le ganó a México, varios creen que se trata de una cábala; que incluye hasta los pequeños, pues lo único que cambió en su atuendo fue un jean por un pantalón blanco bota ancha. Hasta llevaba su cabello ondulado, uno de sus peinados favoritos.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez se luce con la cartera más exclusiva del mundo y en diferentes colores

Aunque muchas cámaras han captado a Antonela Roccuzzo dentro de la cancha, la empresaria también se ha dejado ver fuera de ella en algunos lugares turísticos de Doha, como en el desierto; donde pudo disfrutar de un imponente atardecer con un sencillo outfit con el que marcó tendencia.

Se trata de una camiseta sin mangas en negro, un short beige y como accesorio una gorra Goorin Bros valorada 40 en euros. Y hubo un detalle que flechó aún más a sus fanáticos y es el tatuaje de una snitch dorada de Harry Potter en su brazo.

“Siempre tan mágica”, “Yo sabía que eras la número 1, pero con esa snitch dorada en el brazo mega confirmado”, “El verdadero: ‘¡Qué mujer!’”, “Fiel reflejo de una mujer fina, humilde, sencilla y hermosa”, expresaron en sus redes.

Aunque son muy pocas las fotografías que la esposa de Lionel Messi ha compartido en sus redes sociales, otros de sus outfits han salido a la luz gracias a los seguidores que se le han conseguido en tierras qataríes, como la playa.

La empresaria se mostró con un traje de baño en color rosa satinado con un colorido short en tonos pasteles.

En otro encuentro con una fanática, Antonela lució un enterizo negro y unas sandalias del mismo color, pero lo que más llamó la atención de su outfit fue una chaqueta de jean estampada en la parte delantera y un bolso tejido en color blanco que se asemeja a una bolsa de compra.

Si algo ha caracterizado a la influencer argentina desde siempre es su sencillez, y aunque en ocasiones se luce con costosas prendas de reconocidas marcas, siempre aplica un lema “menos es más” y sí que le ha funcionado, pues siempre se ve regia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos