Hace pocos días Brunella Horna promocionó a través de sus redes sociales su nueva colección de vestidos largos en la que destacan estampados ideales para el verano.
PUBLICIDAD
En la variada paleta de colores que eligió la conductora, destacan dos modelos. El primero en seda con escote drapeado y el segundo con especie de bustier y una gran abertura a la altura de la falda.
Las seguidoras de la conductora de América Hoy se emocionaron y enseguida empezaron a preguntar el precio, las tallas disponibles y por supuesto no faltaron los elogios a Brunella, quien posó para darle publicidad a sus nuevas piezas.
“¡Qué lindos vestidos!”, “Muy lindos”, “Buenos modelos”, “Muy buenas combinaciones”, “Lindos colores”, escribieron en redes.
Sin embargo, entre lo bueno las críticas también se hicieron notar, sobre todo por la tallas disponibles. Según se evidencia en la página web de la tienda de Brunella los vestidos solo se pueden comprar en S y M, y ya varias personas se han percatado.
“Están lindos, pero deberías sacar en talla L, creo que la mayoría somos llenitas”, escribió una usuaria en concordancia con otros: “¿La ropa para gorditas donde está? en el Perú se come bien y rico”, “¿Por qué solo sacas ropa en talla S y M?”, “Solo ropa en S y M”, “No todas tenemos tu mismo cuerpo”.
Además del llamado de atención por solo vender ropa para personas con su misma contextura, también reclamaron que promociona algo que ni siquiera usa en su día a día. Una crítica que la modelo podría tomar en cuenta.
PUBLICIDAD
“Deberías mejorar los acabados. Plancha y corte de hilos. La verdad no tiene buen acabado. Ni tu misma los usas”, “Como quieres que compremos tus vestidos si tu misma no lo usas”, “Si los usaras más venderías más”, expresaron en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: En redes abuchean a Jamila Dahabreh por cercanía con Álvaro Paz: “Estás peor que Sofía Franco”