Entretenimiento

Magaly Medina reveló porqué no se fijó antes en Alfredo Zambrano

Ya pasaron varios años desde que la conductora habló de su relación con el notario en La Hora de la Verdad

Magaly Medina.

Hace varios años Magaly Medina aceptó ser entrevistada por Beto Ortiz en La Hora de la Verdad, un programa en el que más de una celebridad salió con lágrimas en los ojos por la profundidad de las conversaciones.

Luego de recibir en varias oportunidad al conductor en su terrero, ‘La Urraca’ asistió como invitada para hablar de algunos de temas personales, que incluyeron a su familia y a su actual esposo Alfredo Zambrano.

Ya pasaron ocho años desde que Beto Ortiz le dijo a Magaly que no le creía que estuviera enamorada del notario por ser muy correcto.

Recomendados

“Lo veo muy ‘correctito’ al joven yo no creo que tu estés buscando un buen chico [...] Es notario público, respetable, tiene un patrimonio decente”, expresó el conductor. Aunque la presentadora manifestó que no era tan “buenito” como pensaba.

En medio de la conversación sobre su situación sentimental, Magaly reveló el motivo por el cual jamás se hubiera fijado en Alfredo Zambrano en años anteriores.

“Él era el gordito del grupo de amigos de Ney (Guerrero)”, expresó ‘La Urraca’, quien agregó que luego de frecuentarlo en varias oportunidades se fijó en él por su amabilidad en medio de una disputa entre Ney y su pareja.

Luego de actuar de mediador, Alfredo llamó la atención de Magaly y hasta el sol de hoy se mantienen como una de las parejas más estables de la farándula peruana.

La conductora no perdió la oportunidad de mencionar durante la entrevista lo mucho que ayudó a su actual esposo a encontrar un look mucho más interesante e imponente, pues a pesar de siempre usar marcas costosas no se daba la oportunidad de vestir casual en ciertas ocasiones.

“A mí me gusta el hombre bien vestido, cuando yo lo conocí según él se vestía regio, pero según yo no […] Lo hice un poco más atrevido, él era muy formal y ahora comienza a vestirse más sport”, expresó Magaly en aquel momento en el que aún no estaban casados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos