Entretenimiento

“Creí que era yo”: la doble de Thalía es drag y tiene el mejor estilo

La admiración de sus fans los ha llevado a transformarse en ella.

Thalía se mantiene muy activa en sus redes sociales.

Thalía es una de las cantantes y actrices más admiradas de México gracias a su talento y sus más de 30 años de carrera artística en donde se ha adjudicado distintas premiaciones y catapultado en las listas de artistas más escuchados en distintos países.

La diva de 51 años suele compartir en sus redes sociales sus actividades diarias y divertidos vídeos con los que entretiene y hace virales sus sencillos con challenges que son replicados por todos sus fans.

Thalía se mostró sorprendida por su doble drag

Recientemente, la propia Thalía se sorprendió con una de las imitaciones que realizó un drag queen donde intérpreta su tema Psycho B**tch.

Recomendados

Thalía es una de las cantantes más admiradas.

“Wow pensé que era yo”, escribió en sus historias de Instagram.

En la misma se puede ver a Elías Ruvalcaba, el doble de Thalía, lucir un conjunto rosado con detalles plateados, al que le agregó unos guantes con el mismo diseño.

Sin duda un look que se ajusta a la cantante y que lo convierte en su doble, además, del drag con más estilo en internet.

Te recomendamos:

Elías se encontraba festejando sus 41 años y decidió convertirse en la mexicana para sorprenderla, pero terminó siendo sorprendido él al ser publicado por ella misma en sus redes sociales.

En otro de los audiovisuales colgados por el artista se puede ver cantando otro de sus sencillos ‘A quien le importa’ y ‘Love’, en esta última apareció con un look total black con malla y plumas.

Thalía se ha encargado de estar más vigente que nunca y cada tanto sorprende a sus fans con nuevos sencillos que se vuelven virales y por si fuera poco sus outfits suelen ser de los más aplaudidos demostrando que la edad no ha sido una limitante para seguir luciendo alegra, sensual y con más actitud que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos