Entretenimiento

Alex Ubago cantará en el Parque de la Exposición luego de suspensión y esto piden fans

El cantante español celebra sus 20 años de carrera y también fue víctima de la clausura del recinto al lado del Jockey Plaza

Alex Ubago

El cambio del concierto de Alex Ubago al anfiteatro del Parque de La Exposición no tiene contentos a muchos fans peruanos. Algunos planificaron cuidadosamente ir al concierto este jueves 24 de noviembre, y la postergación por la clausura de la Arena Perú produjo molestias.

La petición de muchos de los que compraron boletos para ver a Alex Ubago es que les devuelvan el importe de las entradas. La productora La Bóveda, encargada de traer al español a Lima, informó en varias oportunidades en su cuenta en Instagram de todas las novedades del concierto por la clausura de la Arena Perú, luego del concierto de Juan Luis Guerra.

Te puede interesar: Juan Luis Guerra en Lima: clausuran Arena Perú y suspenden segundo concierto tras denuncias de sobreaforo

“Lamentablemente no va a poder hacerse el concierto hoy día, 24 de noviembre. Nos notificaron que no se autorizó hacer el concierto ni en la Arena Perú, ni en el Plaza Arena, ni hoy ni en los días sucesivos”, dijo el propio Alex Ubago en Instagram en su habitación de hotel.

El cambio al Parque de la Exposición

El anfiteatro del Parque de la Exposición ha sido escenario reciente de grandes conciertos, como el 50 aniversario del Grupo Cinco y la gira de Daniela Darcourt. “Lamentamos los sucesos, estamos trabajando a contrarreloj para llevar a cabo el concierto”, informó La Bóveda.

Rose Buendía fue una de las seguidoras de Alex que exigió devolución del costo. “Tengo programado un viaje para mañana que no puedo cancelar y ahora me entero que cambiaron la fecha. Solicito la devolución del dinero”, escribió. Stefany Ruiz Dávila manifestó su preocupación: “¿Qué solución darán para las personas de provincia? No pueden cambiar de fecha unas horas antes, y cambiar el día como si nada. No todas las personas que compran entradas son de Lima”.

Otra de las preocupaciones de los asistentes es la numeración de las sillas. En este sentido, La Bóveda informó que “Se va a respetar en la medida de los posible las ubicaciones adquiridas, vamos a contar con acomodadores para orientarlos y puedan disfrutar del show”, indicaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos