Entretenimiento

AFHS: Macarena recuperó su voz con este remedio milagroso de Hiro, ¿en qué consiste?

Los seguidores admitieron su curiosidad por conocer los ingredientes de esta receta “mágica”.

Macarena recupera su voz con el remedio mágico de Hiro en Al fondo hay sitio
Macarena recupera su voz con el remedio mágico de Hiro en Al fondo hay sitio Youtube

A toda velocidad y ante la mirada asombrada de “Macarena”, el carismático “Hiro Moroboshi” preparó un remedio milagroso que le permitió recuperar su voz. Esto ocurrió en uno de los capítulos más divertidos de la novela Al fondo hay sitio, lo que generó reacciones en los seguidores curiosos de la receta mágica y sus ingredientes.

PUBLICIDAD

Unas cuantas plantas medicinales que procesó en la licuadora, para esparcir junto a dos huevos y otras cuantas ramas, todo en un mezcla que esparció en una toalla caliente para envolver la garganta. El momento más inquietante fue cuando el personaje siguió mezclando en el procesador, a toda velocidad y con mucha concentración.

“Ahora tomando rapidito, rapidito”, le dijo Hiro ofreciendo la bebida verde que pareció causar nauseas a la ocurrente Macarena. Ella accedió, y tapando su nariz con gestos de repulsión, se tomó el remedio. No pasaron ni unos minutos cuando empezó a recuperar su voz mientras el mayordomo de la familia Maldini-Montalbán la retaba a probar su voz cantando.

“Do, re, mi”, comenzó a entonar Macarena, mientras Hiro celebraba. “Al menos recuperando su voz”, le dijo con tono de alegría. Ambos se abrazaron mientras ella le agradecía, sin olvidar llevarse el brebaje con el que milagrosamente recuperó su voz.

El personaje interpretado por María Grazia Gamarra se ha convertido en uno de los más populares de Al fondo hay sitio. Luego de fingir su compromiso con su amigo Joel, se juntaron con deseos de ser cantantes, y hasta decidieron grabar una canción juntos, demostrando un talento que sorprendió a los seguidores en las redes sociales.

“Quedan muy bien juntos. Aparte que ambos son un talentazo para el canto. Una pareja de cantantes, eso no se ha visto ante”, “Solo espero que le den ya un buen desarrollo al personaje de Joel para que se merezca a una chica tan linda como Macarena”, “Qué hermoso, una escena súper bonita”, “Se me erizó la piel, qué bonito cantan”, se leyó entre las reacciones.

Tags

Lo Último