Entretenimiento

Thalía y Salma Hayek demuestran que las mujeres de 50 pueden disfrutar de su sensualidad

Ambas famosas deslumbran con su estilo

Thalía y Salma Hayek demuestran que las mujeres de 50 pueden disfrutar de su sensualidad

Thalía y Salma Hayek son dos de las mexicanas con más éxito a escala internacional, ya que ambas lograron cautivar al público por el talento que tienen en el mundo artístico. Sin embargo, esto no es lo único que las hace destacar, ya que son consideradas mujeres hermosas y sensuales.

Ambas artistas siempre han resaltado en el mundo del espectáculo por tener personalidades extrovertidas, sin contar que sus estilos y outfits suelen dar de qué hablar.

Por un lado, Thalía disfruta de los estilos extravagantes, llamativos y llenos de brillo, todo esto sin dejar de lado la sensualidad que la ha identificado desde sus inicios.

Recomendados

Aunque la cantante tiene momentos en los que prefiere los looks sencillos y sin mucha producción, también es muy común verla con estilos más llamativos y temáticos.

Salma Hayek también tiene un estilo llamativo, sin embargo sus looks son con toques más elegantes en los que juegan el brillo, los colores y los cortes sensuales.

Si hay algo que ambas tienen en común es que, sin importar que los años pasen, ambas disfrutan de su feminidad y sacan a relucir esa sensualidad que todas tenemos.

Por eso, aquí te mostraremos algunos de sus looks más destacados en los que ambas muestran su sensualidad.

Thalía y Salma Hayek son ejemplo de sensualidad

Thalía lleva arriesgado escote

La famosa llevó un atuendo muy atrevido con un corsé que dejó poco a la imaginación, ya que se trató de un vestido con corsé en el que se apreciaban diversos cruces y un escote pronunciado.

Además, la prenda tenía una tela de un color similar a su piel, lo que la halucir mucho más sexi.

Salma Hayek deslumbra con vestido de sirena

Recientemente, la actriz impactó con un look Gucci con efecto degradado en tonalidades verde y salmón. Esta prenda destacó por tener un escote marcado con caida holgada muy sensual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos