Entretenimiento

Concierto de Juan Luis Guerra: Así reaccionan las redes por la denuncia de sobreventa de entradas

Muchas personas denunciaron que quedaron sin poder entrar al concierto de Juan Luis Guerra en la Arena Perú, pese a tener sus boletos

Juan Luis Guerra en concierto en Nueva York.

Que Juan Luis Guerra cumplió en su primera fecha en Lima, nadie lo duda. Las imágenes de los asistentes muestran la misma calidad de siempre en la música del merenguero, aunque hubo un toque discordante y peligroso. Asistentes al concierto denunciaron sobreventa de boletos, por lo que muchos quedaron sin poder ingresar pese a tener sus entradas.

No entra ni un alfiler en el concierto de Juan Luis Guerra. La gente asustada por el aforo”, escribió en Twitter Ana María Bendezú, una de las asistentes. Vilma Fernández agregó: “Empezó el concierto de Juan Luis Guerra, aquí la gente sin poder bailar. Entradas sobrevendidas, gente desmayandose por asfixia, vías de tránsito repletas, ¡horrible!”.

Los videos que se postearon en las redes muestran como la gente estaba totalmente apretujada en las tres zonas dispuestas para los asistentes. “En el concierto de Juan Luis Guerra han vendido mucho más de la capacidad y mucho más de 50 personas estamos parados (zona tribuna)”, añadió Caro Díaz.

Recomendados

No es la primera alerta

Para muchos de los asistentes a conciertos en la Arena Perú, el espacio se vuelve insuficiente. Para salir, muchos son los que luego atraviesan el puente peatonal de la avenida Javier Prado hacia los paraderos y la Vía de Evitamiento, y las imágenes de la multitud sobre las escaleras y el propio puente son impresionantes.

“En el concierto de Juan Luis Guerra de esta noche hay un gran riesgo de desgracia por una venta exagerada de entradas. Los servicios están colapsados y la gente sigue entrando”, agregó Lenín Quevedo. Ziggy Barreto puso el acento sobre la devolución del dinero a los afectados por sobreventa. “No nos han dejado pasar al concierto de Juan Luis Guerra, porque hubo sobreaglomeración en el arena Perú. Muchos nos hemos quedado afuera, exigimos la devolución de nuestro dinero Teleticket y productora Fans & Music”, posteó.

Juan Luis Guerra vendió su primera fecha en apenas minutos y abrió una segunda, este martes 23 de noviembre, que también se agotó en poco tiempo. Los asistentes deben tomar en cuenta las recomendaciones de seguridad al momento de ingresar al evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos