Entretenimiento

Dalia aparece junto a John Kelvin y los seguidores pronostican su reconciliación: “Volverá con él”

La bailarina se mostró cercana al cumbiambero, quien la abrazó y hasta le dedicó un tema

Dalia Durán.
Dalia Durán revolucionó las redes sociales al aparecer junto a John Kelvin Foto: Instagram

En los últimos días Dalia Durán volvió a acaparar las miradas luego de aparecer en la misma mesa junto a John Kelvin. La imágenes y los videos causaron cientos de reacciones en redes sociales.

PUBLICIDAD

Hasta algunos conductores de la televisión peruana no pudieron pasar por alto la alarmante situación, como es el caso de Magaly Medina y Rodrigo González, quienes la señalaron con decepción e indignación.

“Yo estoy más que decepcionada, estoy indignada por todo el trabajo que nosotros tuvimos en apoyarla. Eso es lo que me indigna y lo que me llena de desazón y me quita las ganas y las esperanzas de poder darle todo nuestro apoyo a otras mujeres más”, manifestó ‘La Urraca’ quien apoyó a la bailarina incondicionalmente.

Por otro lado, ‘Peluchín’ aseguró que lo que hizo no se trata de perdón. “¿Qué tipo de terapia ha recibido? El perdón [...] curar, sanar y perdonar no implica ir a tomarte unos tragos con tu verdugo y aplaudirle como foca mientras te canta”, expresó.

Los internautas se mostraron de acuerdo con la opinión de los conductores y aseguraron que ver a Dalia escuchando a John Kelvin mientras le dedica un tema no es sinónimo de perdón, sino del inicio de una reconciliación.

“Dalia es seguro que dentro de un tiempo volverá con John”, “Se viene la reconciliación”, “Si lo perdonó no dudo que sea capaz de volver con él”, “Al final esa mujer volverá con él y en un futuro va a pasar lo mismo”, “La historia se repite”, comentaron.

Por otro lado, hay quienes dijeron que todo es producto de un plan de John Kelvin y hasta temen por el bienestar de Dalia Durán, quien se ve muy confiada a su lado después de haberlo denunciado por agresión y abuso sexual.

“Siento tanta pena por Dalia porque John lo tenía todo planeado por eso no le creo que esté arrepentido”, “Para mí algo trama Jonn Kelvin ya verán”, “Algo se trae entre mano”, “No confío en John”, “Dalia piso el palito, creo que no le importó mucho al exponerse así”, expresaron en redes.

Tags

Lo Último