Entretenimiento

Netflix: tres emotivas películas que nos preparan para la Navidad

En víspera de Navidad, la plataforma de streaming lanzó varios estrenos incluyendo una comedia protagonizada por Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan regresa al cine con "Navidad de golpe"

Grandes árboles adornados, regalos y finales felices. El espíritu navideño comenzó a sentirse en las plataformas de streaming con películas y series emotivas pero también divertidas.

Netflix se adelantó a la época decembrina con varios estrenos que recuerdan el verdadero significado de la Navidad, destacando a la familia, los amigos y la importancia de la alegría en esta época del año. Conoce cuáles son las series y películas que ya están disponibles en la plataforma.

“Navidad de golpe”

Recomendados

Es quizás uno de los estrenos más esperados de la temporada, pues trae de vuelta a la pantalla a la cantante y actriz, Lindsay Logan, recordada por películas como Chicas pesadas, Juego de gemelas y Golpe de suerte.

En esta cinta, la pelirroja interpreta a “Sierra Belmont”, heredera de un imperio hotelero caracterizada por su frivolidad y una vida llena de caprichos y excentricidades. Todo cambia cuando un accidente en el esquí le hizo perder la memoria y es albergada por Jake Russell, dueño de un modesto hotel y encargado de recordarle a la joven la más grande lección de su vida.

“Navidad contigo”

Angelina (interpretada por Aimee García) es una joven artista que busca inspiración para su próximo tema musical. A través de su más fiel admiradora, “Connie”, recibirá algo más que la musa, pues conocerá a “Miguel (Freddie Prinze Jr), padre de la niña, de quien quedará flechada.

“No pasará, no es que la disquera me dejará sino quiero cantar ´Jingle Bell rock”, expresó la joven antes de emprender el viaje a un pequeño pueblo neoyorquino donde su vida cambiaría.

“El diario de Noel”

Justin Hartley y Barrett Doss protagonizan esta comedia romántica basada en el libro de Richard Paul Evans. Todo transcurre tras el regreso de “Jake Turner”, un joven y exitosos novelista a su hogar, donde se encuentra fortuitamente con “Rachel”, quien está enfocada en quizás la misión más importante de su vida: encontrar a su madre biológica. Para ambos se inicia un viaje tan emotivo como inolvidable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos