Entretenimiento

Mónica Sánchez derrocha elegancia en redes y sus fanáticos reaccionan: “Sin duda una diosa”

La actriz peruana no se salva de los halagos y piropos de sus fanáticos

Mónica Sánchez

Mónica Sánchez sí que ha sabido cautivar a los televidentes con el papel de ‘Rosario Flores’ en Al Fondo Hay Sitio, un personaje que ha aparecido con intermitencia a lo largo de las nueve temporadas de la popular serie.

Desde el regreso de la querida ‘Charito’ -como es mayormente llamada-, los fanáticos no le han perdido la pista a su intérprete a través de redes sociales, donde a menudo deja ver parte de su vida, entre proyectos, entrenamiento, reflexiones, sesiones de fotos y outfits que han flechado a sus seguidores.

Aunque Mónica Sánchez siempre se ha caracterizado por tener excelente gusto para vestirse, es su elegancia es la que ha trascendido.

Recomendados

Vestidos, piezas de sastrería y su porte, son la combinación perfecta para no pasar desapercibida.

“Guapaza”, “Bombón”, “Se te reza”, ”Sin duda una diosa”, “Cómo el mejor vino”, “Elegancia de mujer”, “Glamour esencia natural”, “Elegante como siempre”, son algunos de los piropos que recibe muy a menudo en redes.

Hay algo que los seguidores de Mónica Sánchez admiran además de su talento, y es lo jovial que se ha mantenido a sus 52 años. Así se lo han hecho saber a través de comentarios.

“Por usted no pasan los años”, “Pasan los años y sigues igual de divina”, “Siempre tan sonriente y positiva”, “Contagias alegría”, expresaron algunos de los fanáticos que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Mónica Sánchez es de esas actrices que motiva a sus seguidores a vivir la vida con detenimiento y a disfrutar cada detalle a través de profundas reflexiones, tanto propias como de otros escritores. Y lo mejor de todo es que siempre logra que algunos le comenten sus impresiones.

“Tomar el volante, escuchar un buen podcast o una linda banda, tomar la carretera y fluir, es una de mis actividades cotidianas y placenteras”, escribió la intérprete de ‘Charito’ en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos