Entretenimiento

¡Más de lo mismo! Fanáticos de La Voz Generaciones exigen este cambio

Los seguidores apuntaron contra los animadores confirmados y criticaron la elección de Karen Schwarz.

La Voz Generaciones

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de La Voz Generaciones, una competencia que destaca los talentos de al menos dos generaciones ya sea dentro un grupo familiar o amistoso. Incluso antes de su entreno, el proyecto ha dado de qué hablar ya que los seguidores no estuvieron de acuerdo con la elección de los jueces, tampoco de los animadores.

Eva Ayllón y Christian Yaipén repiten como entrenadores, luego de la reciente experiencia en La Voz Perú. También regresan Tony Succar, esta vez acompañado de su madre, Mimy Succar, un dueto que al parecer agradó al público que espera ver la interacción entre los dos talentosos.

Sin embargo, apuntaron contra Karen Schwarz, quien también es la copresentadora de La Voz Kids. la exreina de belleza es elogiada por su simpatía pero varios consideraron “aburrido” y “repetitivo” el dueto con Christian Rivero, quien ha venido animando los diversos formatos de La Voz.

Recomendados

“Cambien a Karen por favor y regresen a Gianella (Neyra), ella es bella sencilla y forma un matrimonio lindo con el bombón de Christian. Cuando está Karen no veo el programa....no me cae igual que su esposo”, “Me gusta más Gianella Neyra que la pareja del Ezio”, “¡Saquen a Karen Schwartz! Ya estamos hartos de verla. Cae mal!”, “¿Cuándo va regresar Daniela Darcourt y Gianella Neyra?”, se leyó entre los comentarios.

La fecha de estreno de La Voz Generaciones no fue confirmada pero espera sustituya a La Voz Kids una finalice en el horario estelar. La competencia de talento infantil empezó su etapa de batallas de equipos, para luego seguir a los conciertos en vivo y luego le fase de la final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos