Entretenimiento

La Voz Kids: lo llaman “El charrito de corazón” y sueña ser como Pedro Fernández

El talentoso participante recibió elogios de los jueces y finalmente quedó en el equipo de Víctor Muñoz.

La Voz Kids Perú inició las esperadas batallas de equipos

“...pero ni cuenta se han dado, que a la escuela ha regresado la de la mochila azul”. La recordada canción que popularizó el mexicano Pedro Fernández fue interpretada por el llamado “Charrito del Perú”, el carismático Gianmarco Morales, quien participa en la segunda temporada de La Voz Kids.

Los jueces quedaron asombrados con la personalidad y talento del niño de ocho años, fanático de las rancheras. “Yo quiero ser como Pedrito Fernández, cantar muchas rancheras y viajar por todo el mundo”, dijo el participante quien destacó el apoyo de su madre y la familia.

La Voz Kids Perú empezó con el pie izquierdo

Vestido de charro apareció en el escenario. El primero en girar su silla fue Víctor Muñoz, lo que desató aplausos entre los hermanos y otros familiares de Gianmarco Morales. Ezio Oliva lo vio y expresó de inmediato: “Me arrepiento no haber volteado.. yo pensé que eras mayor pero ahora que te veo pero ahora que te veo tan completo, con tanta energía, una maravilla, tengo que asumir mi error”.

Recomendados

El pequeño se animó a demostrar su talento con otros talentos, e interpretó una balada, un momento que enterneció al jurado. “Me muero por este niño”, dijo Maricarmen Marín quien no giró para su silla para llevarlo a su equipo.

Eva Ayllón elogió al niño y le compartió algunas recomendaciones. “Tienes un entrenador de millón. Tienes que aprovechar todo lo que te dice, todas las reglas que hay que seguir aquí, tu vas a ser un grande, ya te veo”, palabras que fueron aplaudidas por el público.

La Voz Kids inició una etapa más emocionante y sorpresiva: las batallas. Una de las más reñidas estuvo en el equipo de Maricarmen Marín, cuyos integrantes Christopher José, Juan Pablo y Sergio Jared cantaron el tema “Yo quisiera ser ya un rey”.

“Sus voces son tan dulces, que no me sorprendería que puedan hacer una película animada”, “Los tres eran maravillosos , me gusto mucho”, “Golazo con esa canción elegida”, opinaron en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos