Entretenimiento

Fanáticos sacan las garras por Brunella: “¿Quién se casa con alguien que no tiene un sol?”

La animadora fue acusada de casarse con Richard Acuña por “interés”, pero varios salieron a respaldarla.

Brunella Horna y Richard Acuña, en cuenta regresiva para su boda

2022 es el año de las bodas más esperadas del chollywood. Tras Ethel Pozo y recientemente Valeria Piazza, la animadora Brunella Horna protagonizará uno de los matrimonios más mediáticos junto al empresario Richard Acuña, quien le entregó la roca tras cinco años de romance.

La “Brune” ha sido atacada por los “haters” quienes apuntaron en su contra y la acusaron de casarse por interés. También se han burlado de la diferencia de edades entre ambos y hasta apodaron al expolítico como “el abuelito” o el “suggar daddy”.

Sin embargo, sus seguidores salieron a apoyarla y defendieron el matrimonio que comenzó su cuenta regresiva. La presentadora siguen ignorando a las aves de mal agüero y presume a su enamorado en las redes sociales.

Recomendados

“Esta gente destilan veneno siempre. Si el novio tiene plata, eres mantenida, sugar daddy, convenida, pero si no tuviera plata, que haces con un misio, mantenido ... en fin solo la gente infeliz hace ese tipo de comentarios porque cuántos quisieran estar en tu lugar o la de Richard...siempre bella Bru...felicidades a ambos”, le comentaron.

Entre otros comentarios, se leyó: “¡Cuanta envidia no! Cómo sufre esa gente”, “La gente solo vive de lo que hace el resto si es mayor porque mayor , si es menor por que menor, si tiene plata es su sugar, si no, tiene un miso. Dio, vivan sus vidas ellos son felices y ella tiene un tipo de persona que le gusta y punto .. .vivan sus vidas envidiosas”.

“Algunos comentarios diciendo todo por dinero y me preguntó quién busca casarse con alguien que no tiene ni un sol? En este vida los hijos no comen amor y si quieren un buen futuro pues se complementa el dinero con amor y así tendrás una familia sin pesares.”, opinó otra seguidora.

Brunella Horna y Richard Acuña se comprometieron el pasado en julio. El empresario habría engañado a la animadora con una supuesta cita en el cine aunque en realidad reunió a los familiares y amigos para entregarla la codiciada roca. Desde entonces no han parado las críticas, entre estas Magaly Medina “La Urraca” quien no dio un sol por la relación y aseguró que la pedida de mano “dejó mucho que desear”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos