Entretenimiento

Dos sitcoms en Amazon Prime para pasar un buen rato este fin de semana

Para este fin de semana, te traemos unas sugerencias dentro del género de la comedia que son rápidas de ver y te divertirán las tardes

Las comedias de situación, mejor conocidas como sitcoms, son favorecidas por los espectadores. No sólo te presentan situaciones divertidas que ayudan a despejar la mente sino que además no te quitarán mucho tiempo, pues lo común es que estas duren entre 20 y 30 minutos cada episodio.

Las sitcoms han sido uno de los mayores dominadores de la televisión desde los años 60. Uno de los mayores éxitos de la televisión que volvió todo un icóno de la cultura popular es Friends, por ejemplo, que es una de las series más exitosas de todos los tiempos, How I Met Your Mother no se queda atrás y son de las favoritas de los fanáticos.

Es por esto que hoy te traemos unas sugerencias dentro del género de la comedia para que pases una tarde divertida y relajada este fin de semana.

Recomendados

2 Broke Girls

Kat Dennings es una de las actrices más divertidas para ver en la actualidad y desde su aparición en Thor ha demostrado sus dotes humorísticos. En esta sitcom, 2 Broke Girls, sin duda es la joya que más resalta, interpretando a Max, una joven sin pelos en la lengua que creció con la viveza de la calle y que trabaja como camarera nocturna.

La serie cuenta con seis temporadas de 20 capítulos aproximadamente y está protagonizada por Kat Dennings, Beth Behrs, Garrett Morris y Jonathan Kite. A pesar de su éxito y buenos números de audiencia fue cancelada por la cadena CBS.

Superstore

Esta serie de seis temporadas tiene la sinopsis: “Los empleados de una tienda gigantesca viven divertidas aventuras en su lugar de trabajo, como por ejemplo lidiar con clientes impertinentes o asistir a tediosas sesiones de formación y entrenamiento.”

Superstore fue creada por Justin Spitzer, escritor, productor y creador de series como The Office o Scrubs. Parte del elenco está compuesto por America Ferreira, Ben Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn y Mark McKinney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos