Entretenimiento

“Le va a explotar el rostro de botox”: las críticas a Thalía muestran lo peor de Internet

La artista de 51 años se ha convertido en víctima de comentarios negativos

Thalía posó en el New York Fashion Week.

Thalía se ha convertido en objeto de duras críticas en Internet y es que la famosa ha mostrado un cambio notorio en su rostro, el cual no ha sido bien recibido por muchos de sus seguidores.

La cantante mexicana siempre ha destacado por ser hermosa y tener un físico privilegiado, es así como, durante años, provocó suspiros dentro del mundo del espectáculo.

Con el pasar de los años, la artista siempre mantuvo su belleza intacta e, incluso, muchos afirmaban que era una mujer como los buenos vinos, ya que mientras más pasaba el tiempo, lucía más hermosa, sin contar que su actitud y carácter enamoraban a cualquiera.

Recomendados

A sus 51 años, Thalía sigue manteniendo una belleza única, sin embargo algunos signos de la edad son notorios como ocurre en cualquier persona. Las críticas y malos comentarios no han faltado en la vida de la artista, ya que hay quienes la acusan de abusar de los retoques estéticos y, especialmente, del botox.

Estos comentarios surgieron por varias fotografías que ha publicado la intérprete en su cuenta de Instagram, donde suele compartir sus momentos más especiales.

Las fotos de Thalía que han generado controversia

Con look rosa

Las imágenes de Thalía con un look rosa dividieron al público, ya que unos consideraron que la famosa lucía cien por ciento hermosa, mientras que otros aseguraron que su rostro tiene exceso de botox. “Le va a explotar la cara”, mencionó un usuario.

Con atrevido disfraz

Para Halloween, la famosa usó un atuendo completamente negro y sexi, sin embargo no todos lo recibieron bien, ya que consideraron que la edad se evidenciaba. “Tienes cuello de vieja”, escribió un usuario.

Con estilo vino tinto

Otras de las imágenes que generó revuelo fue con un look de guantes vino tinto. “Es triste tratar de luchar contra la edad”, escribió un usuario en Instagram.

Maquillaje de labios rojos

En otra de sus fotos, Thalía eligió un maquillaje con labios rojos y no faltaron quienes le afirmaban que había exagerado con los retoques estéticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos