El clan Klug no abandona el escándalo. Mientras la matriarca Melissa Klug, ex de Jefferson Farfán, presume su luna de miel adelantada en Tailandia, su hija Samahara Lobatón vuelve a protagonizar una polémica por supuesta estafa a una clienta de su tienda online Closet Sale Xixi.
Días atrás, la exparticipante de El Gran Show anunció la venta de productos incluyendo juguetes y ropa de su bebé, también de su mismo armario. Esto, según detalló, debido a una mudanza a otro país. “Son muchas cosas, vendo cosas de mi clóset, también de mi nena”, dijo la influencer quien ha repetido este tipo de ventas en el pasado.
El portal Instarándula, se hizo eco de la denuncia de una de las compradoras de Lobatón, por presuntamente venderle un saltarín y una casada, los cuales nunca recibió. “¿Cuánto piensas mandarme el producto o el dinero... ahora me doy con la sorpresa que has puesto en venta el saltarín que te compré y nunca me mandaste, espero me hagas el depósito ya que saliste con tus cuentos que ya estabas enviando”, relató la clienta.
No pasó mucho tiempo para que Samahara Lobatón reaccionara en las redes sociales, pero en lugar de aclarar o disculparse por el problema, amenazó a la afectada. “Tienes 24 horas para eliminar el post o procederemos a una denuncia por difamación”.
La compradora mantuvo su versión y negó se trata de una difamación. “Desde el 24 de octubre que envié el dinero me hubiera dicho que no podía, y me devolvía mi dinero, no esperar llegar a esto para que recién me diga que no lo va a hacer”, contestó poco antes de borrar la queja en las redes sociales.
La famosa además descargó al reportero de Instarádula, Samuel Gómez, por publicar la queja de la clienta en el portal de chismes. “Sería mucho mucho mejor que puedas averiguar antes de publicar algo”, expresó al tiempo que aseguró haber devuelto el dinero para zanjar la polémica.