Entretenimiento

Lo que le faltaba a Clara Chía: modelo la acusa por usurpar su identidad

La joven de 23 años enfrenta un nuevo problema.

Clara Chía enfrenta un karma.

Aunque se pensaba que Clara Chía saldría ilesa de todos los problemas por los que ha atravesado Gerard Piqué desde su separación con Shakira, esto no es tan cierto, pues esta joven de 23 años atraviesa por una nueva polémica y que va más allá de las constantes críticas y señalamientos que ha recibido desde que se conoció su verdadera identidad.

Y es que una vez que se conoció que el exjugador del Barcelona tenía una nueva pareja y aún se desconocía su verdadero rostro, hubo haters que se dedicaron a hacer ‘catfish’ , mejor conocido como robo de fotografías para hacer la idea de que sé es la persona de la que se está hablando o que es tendencia para solo ganar seguidores o hasta para ser los primeros en vender una exclusiva.

Por eso, no es de extrañar que al saberse solo que la nueva pareja del español era rubia, se tomaran las imágenes de una modelo llamada en redes ‘Its DanieFae’ quien posee algunas características atractivas y similares a las de la estudiante de relaciones públicas.

Clara Chía enfrenta un karma en redes sociales

Sin embargo, en físico, personalidad y estilo no tienen ninguna coincidencia, sin embargo, es lo que se buscó vender para tener argumentos del por qué Gerard Piqué habría dejado a una mujer tan bella como Shakira para irse al lado de una jovencita llena de atributos y un sex appeal que dejaba atónito a más de uno.

Sin embargo, al mostrarse la fotos reales en las que aparecía la “feliz pareja” se pudo notar que la chica de las redes no era la misma que acompañaba al deportista. Con esto, Clara Chía enfrenta ahora su karma, pues la modelo estadounidense dio la cara y enfrenta ahora más que nunca a la novia de Piqué para que una vez por todas dejen de seguirla, insultarla y sobre todo bloquearla ante el inminente rechazo que hay sobre ella.

Y esto perjudica a ‘Its DanieFae’, pues ella vive del generar contenido sexy para ganar seguidores y dinero a través de sus publicaciones. Y aunque se especuló que ella estaría a punto de de ejercer alguna acción legal sobre la novia del español, todavía no está claro si esto es real o solo producto de una polémica para presionar a la también empleada de Kosmos para que se decida a abrir su red social y la dejen a ella vivir en paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos