Entretenimiento

Giuliana Rengifo y su colección de escándalos: de notarios a políticos

La cumbiambera sumó otra polémica pues la cantante Arantxa Mori la acusó de meterse en su relación.

Giuliana Rengifo y su colección de escándalos
Giuliana Rengifo y su colección de escándalos Instagram Giuliana Rengifo

“Agua de veneno yo voy a tomar porque a mi cariño me quieren quitar”. Como su famoso tema de cumbia, Giuliana Rengifo, no ha tenido suerte en el amor, y no deja de protagonizar escándalos por su vida sentimental.

PUBLICIDAD

La cumbiambera enfrenta una nueva polémica que se suma a una colección de momentos vergonzosos en los que debió salir a defender su reputación. Desde “La Urraca”, Magaly Medina y más recientemente, la cantante Arantza Mori, apuntaron contra la intérprete por ser la tercera en discordia. ¿Víctima o victimaria?

Alfredo Zambrano

Los rumores de su relación con el notario Alfredo Zambrano, esposo de la presentadora Magaly Medina, finalmente fueron confirmados. Fue un fugaz romance que desató la ira de “La Urraca” que barrió el piso con la cumbiambera. “Muchos pensaban que fui la tercera en discordia. Ellos ya dijeron que en ese momento, hace seis años, ambos estaban solteros y fue ahí que estuve con él”, aclaró.

Giuliana Rengifo vs Magaly Medina
Giuliana Rengifo vs Magaly Medina Archivo

Paul Pineda

El abogado y notario de pucallpino, Paul Pineda, y la cantante, fueron ampayados en una noche de juerga. Fue “La Urraca”, quien reveló el escándalo del hombre casado con una fiscal y además con tres hijos en común. No pasó mucho tiempo para que Giuliana volviera a defenderse y desmentir lo que estaba a la vista pues fueron grabados besándose y entre caricias. “Paul es mi amigo y es un hombre separado, tengo pruebas de lo que digo. Además, yo estoy soltera”.

Salvador Heresi

La cumbiambera y el entonces alcalde de San Miguel, fueron grabados juntos, y según Magaly Medina, tuvieron un romance, aunque ambos con insistencia. “Pobre chica tiene un historial de negadas. Creo que es la mujer más negada de este país”, dijo “La Urraca” en tono irónico.

Eduardo Rimachi

Una bomba explotó en el chollywood. Esta vez Giuliana Rengifo fue acusada de ser la tercera en discordia en la relación de la también cantante, Arantza Mori, y su pareja desde hace seis años, el abogado Eduardo Rimachi. La cantante habló en Magaly TV, la firme y contó que la cumbiambera llamaba de madrugada a su expareja, además de grabarse en su habitación y hasta dejar ropa interior en su cama de manera intencional.

César Aguilar

“Hace su papel de victima, no tiene de otra... es una robamaridos”, dijo la cantante Marisol sobre Giuliana. El conflicto empezó en 2014 cuando “La Faraona” acusó a su colega de tener un romance con su esposo y también mánager, César Aguilar, de quien finalmente se separó.

Tags

Lo Último