Suenan las campanas de boda para otra parejita del chollywood. La modelo Tilsa Lozano deja la soltería con el boxeador Jackson Mora en una majestuosa boda, uno de los eventos más esperados de la farándula perucha.
PUBLICIDAD
La famosa y su pareja al parecer botarán la casa por la ventana, desde el elegante vestido de la novia hasta la exorbitante lista de regalos que exigieron a los invitados. Además escogieron una exclusiva locación a las afueras de Lima, con atracciones especiales para los futuros esposos y sus convidados.
El Ranch Pachacamac se ubica a poco más de una hora y media del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, un punto estratégico para recibir a los invitados llegados de todas partes del mundo. El sitio cuenta con 17 habitaciones, una sala de fitness abierta las 24 horas y un elegante snack bar para regalarse tomando todo tipo de bebidas.
Lo más destacado de la locación son sus increíbles vistas a la naturaleza y los espacios abiertos para realizar actividades recreativas como el parapente o esquí, ideales para toda la familia. Tiene dos piscinas, una de ellas al aire libre, desde donde seguramente posarán los futuros esposos.
Tilsa Lozano y Jackson Mora se comprometieron en 2021 durante una cena especial con amigos y familiares, a propósito del cumpleaños de la diva. “Le dije que sí”, expresó al confirmar la entrega de la roca tras casi tres años de relación.
Desde entonces no dejan de presumir su amor, y contra viento y marea, están dispuestos a lanzarse al agua este 25 de noviembre, en compañía de los más cercanos. De acuerdo con el programa Amor y Fuego, la parejita no escatimó en su lista de regalos pedidos a los invitados, pues incluyeron desde un tacho de basura valorado en 200 soles hasta un refrigerador inteligente que costaría más de 10.700 soles. ¿Harán chanchita?