Netflix sabe a la perfección cómo llamar la atención de sus suscriptores en esta época del año. No solo han aparecido mágicamente decenas de producciones navideñas, también han sumado a su variado catálogo programas de decoración y remodelación.
PUBLICIDAD
Y ¿quién no quiere renovar los ambientes de su casa en Navidad? Muchos además de desarrollar una pasión por cocinar los ricos platillos tradicionales de la época, también se ven fuertemente entusiasmados por adornar su casa previo a las celebraciones.
Es así como el olor a comida navideña y a pintura se vuelven cotidianos. Es por eso que Netflix ha empezado a promocionar todas las inspiradoras series de remodelación y decoración que tienen en su haber.
Con estas tres producciones será más que suficiente para idear un plan en los dos meses que restan del año.
Interior Design Masters
La serie conducida por Alan Carr se ha convertido en la biblia de las remodelaciones para los suscriptores del gigante de streaming.
A lo largo de ocho capítulos aspirantes a diseñadores de interiores dan lo mejor de sí para sacar provecho de lugares abandonados que pocos le ven potencial.
Sin embargo, la competitividad se apodera de los concursantes, pues el ganador se llevará su primer contrato de trabajo con un hotel de lujo ubicado en Londres.
PUBLICIDAD
Remodelación Instantánea
El reality conducido por la actriz de Orange is the New Black, Danielle Brocks, de seguro te hará llorar; pues a lo largo de ocho episodios literalmente les cambian vidas a diferentes familias que por diferentes razones necesitan con urgencia una remodelación de su hogar.
Lo mejor de todo el programa es que el talentoso equipo solo cuenta con 12 horas para hacerlo antes que los dueños lleguen y arruinen la sorpresa que les prepararon y de la cual no tienen idea.
Restaurantes en apuros
La serie conducida por Nick Liberato, Karin Bohn y Dennis Prescott; no tiene nada que ver con casas, pero sí con restaurantes que significan todo para sus dueños.
Sin embargo, la enorme pasión que sienten por sus negocios no es suficiente para hacerlos rentables. Es por eso que el maravilloso trío llega de visita a sacarle provecho a las envidiables vistas y ubicaciones de estos restaurantes para convertirlos en sitios imperdibles.
Además de mejorar su oferta gastronómica y estrategia de marketing, le dan un giro de 360 grados al lugar para lograr atraer clientes potenciales.