Entretenimiento

“No sé dónde está mi hijo”: madre de Chyno Miranda pide ayuda desesperada

Chyno Miranda se encontraba desde hace varios meses en una clínica de reposo

Chyno Miranda
Chyno Miranda. El cantante está en una situación delicada. / Foto: Instagram @chynomiranda

El caso de Chyno Miranda ha conmocionado a muchos usuarios en internet. Luego de tenerlo todo, le dio Covid y fue el inicio de grandes problemas de salud, que lo llevaron al decaimiento total. Tanto así, que el cantante no pudo volver a los escenarios porque no podía caminar, se le olvido hablar y hasta le costaba hilar ideas y expresarlas.

PUBLICIDAD

Lea también: “Tienes coraje de hacer eso”: todos contra Gusi por no pasar a una concursante

La realidad de la situación se conoció cuando grabó un video en donde le pedía paciencia a sus seguidores mientras él se recuperaba. Sin embargo, parece que la recuperación va para largo, ya que no se tiene ni fecha de cuando vuelva a pisar un escenario.

En redes sociales se dio a conocer un video de la clínica donde se encontraba recluido el cantante, pero al parecer no estaba en las condiciones optimas. Muchos programas de televisión trataron de hablar con él, pero nada fue posible.

Ahora las cosas están peores, pues al parecer, su novia lo sacó a la fuerza de dicha clínica y lo tiene secuestrado, pues demandó que en todo el tiempo que el cantante estuvo en el centro de reposo, pudo verlo solo una vez.

Lea también: Anuel AA le ‘restregó’ a Yailin su parte íntima casi que en la cara

Ahora es su madre quién se encuentra bastante preocupada por su hijo, pues no sabe nada de él. Por medio de un video que le dedicó a Presidencia y a la Fiscalía General de la Republica, comentó que necesitaba que la ayudaran a encontrar al cantante, pues no quería que toda la evolución que él ha tenido se perdiera, sobre todo porque lo han sacado de mala forma de la clínica. Terminó diciendo que ella debería velar por él porque es su madre y debería decidir qué es lo mejor para su hijo.

A pesar de que la mujer lucía muy preocupada, muchos usuarios comentaron que no le creen nada, pues se habría aprovechado económicamente de la situación de su hijo.

Tags

Lo Último