Shakira está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida luego de la separación de Piqué, quien le fue infiel con Clara Chía Martí, y con el complicado estado de salud de su padre.
PUBLICIDAD
La famosa ha tenido que soportar ver al padre de sus hijos, y con quien creía que estaría toda la vida, presumiendo a su novia, quien tiene 23 años y de quien se muestra muy enamorado.
El futbolista le ha dado todos los lujos a Clara, llevándola de viaje, de paseo, y viviendo juntos en su lujoso departamento en Barcelona, mientras que a la madre de sus hijos la ha ignorado y despreciado.
Te recomendamos: Adiós Shakira, Henry Cavill reapareció con su novia y dejó claro que solo tiene ojos para ella
Además, su padre se encuentra hospitalizado, y ella ha estado con él sin falta, visitándolo y ayudándolo a recuperarse, y sumado a eso, tiene que estar pendiente de sus hijos, lo que no es nada fácil.
Sin embargo, la colombiana ha dejado claro que por sus hijos es capaz de hacer lo que sea y para Halloween estuvo con ellos y hasta se disfrazó para hacerlos felices.
Porrista, Mujer Maravilla, y ángel, fueron los impactantes disfraces que llevó la famosa, además que acompañó a sus hijos a pedir dulces y a fiestas del colegio.
PUBLICIDAD
Shakira preocupa a sus fans con esta publicación en redes
Aunque Shakira ha hecho un esfuerzo para sacar adelante a sus hijos Milán y Sasha, y estar presente en el hospital para su papá, deja en evidencia que no está nada bien.
La colombiana publicó una imagen de calabaza con dulces en sus historias de Instagram en la que dejó un mensaje que alarmó a sus fans.
“¿Es esto tan patético que me esté comiendo los dulces de mis hijos?”, escribió la cantante, dejando ver que no la está pasando bien y se siente sola y deprimida.
Te recomendamos: El incómodo encuentro de Shakira con la madre de Piqué: le habló sobre Clara Chía Martí
“Shaki se que vives un momento difícil pero vas a poder con todo”, “eres una mujer valiente y guerrera, saldrás de esta”, “pobre mi Shaki, se ve que no la está pasando nada bien, pero no estás sola”, “si eso es lo que quieres hacer ahora hazlo, no es patético”, y “Shaki espero que no estés en profunda depresión y si es así pide ayuda, no puedes lidiar con eso sola, oramos por ti”, fueron algunas de las reacciones de sus fans preocupados en redes.
Muchos aseguran que esta es su forma de pedir ayuda y no decirlo directamente, pues está en una profunda depresión, y la invitan a buscar ayuda para superarlo.