Entretenimiento

¿Coincidencia o envidia? Clara Chía copió a Shakira hasta con el criticado vestido de rayas

Una vez más surge la polémica entre estas dos mujeres.

Clara Chía imita en todo a Shakira.
¿Coincidencia o envidia? Clara Chía copió a Shakira hasta con el criticado vestido de rayas Fotos: Twitter / @shakira

El plan de la venganza al parecer se salió de las manos de Gerard Piqué, pues todo parece indicar que es Clara Chía la que ha calculado muy bien cada movimiento, así como cada aparición en público en el que deja señales contundentes de que, de una u otra forma busca copiar a Shakira para enojarla a ella y a sus miles de fans.

PUBLICIDAD

Y es que el odio o rechazo hacía la joven de 23 años no cesa, cada vez son más los señalamientos, comentarios o debates en los que se inicia y culmina en un mismo punto: la manera cómo esta chica ha querido igualar a la intérprete de ‘Monotonía’ en todo.

Por eso, no es de extrañar que hasta el famoso y tan criticado vestido que ésta usó en la boda del mejor amigo del deportista haya sido usado por ella con el firme objetivo de captar la atención de todos y causar más rabia o repudio sobre todo, porque la colombiana llegó a usarlo a inicios de su carrera.

Clara Chía imitó a Shakira hasta con su pinta más criticada

A través de las redes sociales se viralizó la imagen en la que de forma sorprendente Shakira posa con un traje largo de rayas verticales en tonos pasteles: la diferencia es que la artista además de portarlo con más actitud, lo usó en un modelo con mangas que combinó con accesorios y un gorro que poseía el mismo estampado.

Mientras que Clara Chía, no supo combinar, ni mucho menos utilizar este traje para la ocasión ideal y por eso fue motivo de burlas y de malas calificaciones de parte de los especialistas en moda quienes aún consideran que este atuendo no encajaba con la personalidad de Clara Chía, ni mucho menos con su estilo tan desaliñado y desatinado que ha mostrado desde su debut en sociedad.

Esto conmocionó las redes hasta el punto de no encontrar una similitud, sino por el contrario, la muy evidente intención de generar malestar de parte de la estudiante de relaciones públicas, pues esta chica siempre se ha caracterizado por no ser tan auténtica ni original como la barranquillera quien siempre ha marcado tendencia en todo lo que hace.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último