Entretenimiento

Celebridades reaccionan a la libertad de John Kelvin: “Nos golpean, se van un ratito y luego salen”

La liberación de John Kelvin ha generado gran molestia en la industria artística peruana

John Kelvin.

Tras 15 meses de cárcel, John Kelvin abandonó el penal de Lurigancho y recuperó su libertad luego de ser absuelto por el Poder Judicial. La noticia ha generado una ola de reacciones, pero sobre todo en contra del cumbiambero.

Diferentes personalidades de la industria del espectáculo alzaron su voz y manifestaron preocupación e indignación por la resolución del juez pese a las fuertes acusaciones de Dalia Durán por agresión sexual.

Magaly Medina fue una de las primeras en reaccionar a la excarcelación del cantante de 36 años. No solo cuestionó y se enfrentó al representante legal de John Kelvin, también condenó su justificación al usar a favor el positivo a cocaína que arrojó el cantante.

“Resulta que ahora a Dalia Durán la han cacheteado y la justicia le ha dicho, ‘tú me has mentido, ya pues, ya te agredió, pasaron 15 meses, pero de lo otro, de la agresión sexual no hubo, no existió, eso es un invento, porque el examen médico indica lesiones genitales y para genitales’”, manifestó “La Urraca”.

Rebeca Escribens fue otra de las personas que manifestó su rotundo apoyo a Dalia Durán y a sus hijos y además coincidió con Magaly en el tema de la justicia peruana.

“Es cuestionable el hecho que la sentencia sea de tan poco tiempo por destrozarle la cara”, expresó. “Nos golpean y se van un ratito adentro y luego salen, qué increíble”, agregó.

Rodrigo González, no tardó en manifestar su postura sobre la liberación de John Kelvin y se mostró preocupado por la seguridad de Dalia, pues según se ha dado a conocer, el cantante intentó controlarle la carrera desde la cárcel.

“Es una persona que la ha golpeado, la ha violado, según las declaraciones de la víctima, que la ha vejado en tantas oportunidades […] pretexto del alcohol o de alguna droga. No sé yo si está listo para reinsertarse”, cuestionó ‘Peluchín’.

La conductora de “Un día en el mall”, Valeria Florez, no se quedó callada ante la noticia que revolucionó todo el Perú y fue muy contundente con sus palabras.

“Ha salido como si fuera una persona a la que injustamente han metido a la cárcel y no es así, porque, si bien es cierto, le han quitado la pena de 20 años por agresión sexual por falta de pruebas, él sí ha cumplido una condena de un año, que también nos parece muy poco tiempo”, expresó.

Asimismo, su compañera, Andrea Arana tambièn se mostró decepcionada ante el poco tiempo que John Kelvin estuvo en la cárcel por violencia física.

“Ese año ha sido muy corto, qué necesitan las víctimas, un hueso roto, que las dejen sin dientes, no poder trabajar un año para que recién le den una condena justa”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos