Entretenimiento

Él es Roberto Granda, el vidente que reveló su amorío con “El Principito”: “Se metía en mi habitación”

El también psíquico cuenta con un gran respaldo de sus miles de seguidores

Roberto Granda

Giuseppe Benigni se sacó la “lotería”. No bastó con las controversiales declaraciones sobre Micheille Soifer, las acusaciones de maltrato de animal y de estafa al irse el Perú debiendo altas sumas de dinero; ahora salió a relucir el testimonio de un vidente sobre otros comportamientos reprochables de ‘El principito’.

Fue a través de las cámaras de Amor y Fuego, que el modelo venezolano y el vidente se vieron las caras y debatieron sobre su pasado.

Según manifestó Roberto Granda sin ningún tipo de tapujos, Giuseppe Benigni lo llamó charlatán luego que éste le prestó 1500 soles que nunca le pagó, una acusación que se suma a la larga lista de personas que lo acusan de estafa.

Recomendados

Por si fuera poco, el también experto en lectura del puro aseguró que entre ellos hubo más que una verdad. “Él se metía a mi habitación, se desnudaba y me decía que la cena estaba servida”, confesó Granda. “Éramos amigos, pero no pareja. Amigos cariñosos”.

Gigi Mitre no se cohibió se preguntar sobre la intimidad y el vidente afirmó que sí habían estado juntos, una respuesta que al instante lo colocó bajo el foco de todas las miradas.

Roberto Granda es conocido por su don psíquico y vidente que lo ha llevado a atinar en varias oportunidades sobre temas en el ámbito político y entretenimiento peruano.

Y gracias a sus acertadas predicciones se ha hecho de una respetable fama en distintos programas de la televisión y radio peruana a los que ha ido como invitado a petición de la audiencia.

“¿Cómo alejar las malas vibraciones?”, “No tengo suerte en el amor ¿qué debo hacer?”, “Estoy embarazada ¿me podrás decir si es niño o niña?”, son tan solo algunas de las preguntas que más se repiten en sus redes sociales y en las transmisiones de las que forma parte.

Roberto Grande ha trabajado por hacerse de renombre en lectura del tarot, predicciones, regreso del ser amado, baños de florecimiento y lectura del puro; algunos de los servicios más pedidos por sus clientes.

Por si fuera poco, el psíquico cuenta con el respaldo de miles de personas en sus redes sociales, 20 mil en TikTok, 14 mil en Facebook y casi 4 mil en Instagram, una gran comunidad que sigue sus pasos y que lo han convertido en todo un influencer.

“Describiste mi infancia sin yo decirte nada. Gracias, bendiciones”, “Siempre estaré orgullosa de Roberto”, “Siempre atento a tu contenido”, “Un día de manera inesperada nos conocimos y me dijo cosas sin preguntarle. Me quedé sin palabras”, son algunos de los mensajes de cariño y reconocimiento que recibe en sus redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos