Entretenimiento

Nicolás Maduro se va de frente contra Nacho y lo insulta en televisión nacional “Imbecil, había que decirlo y lo dije”

El presidente de Venezuela dio muestras que no le agrada para nada el entrenador de La Voz

Entrenador la voz

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’ en el mundo de la música, es un cantante colombovenezolano que ha ganado popularidad en Colombia por ser uno de los entrenadores del programa La Voz, el exintegrante del duo Chino y Nacho se ha ganado el cariño de los colombianos al demostrar que está muy a gusto en el país y con sus constantes muestras de agradecimiento cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

Lea también: “Me tocó pedir en la calle”: Nacho, jurado de ‘La Voz Senior’, revela algunos detalles de su juventud

Algo que infortunadamente para él no comparte con su país de origen, no porque no lo quiera, ya que en diversas ocasiones ha mostrado su orgullo por ser venezolano, pero tiene al gobierno del presidente Nicolás Maduro en contra, ya que en varias ocasiones ha hecho comentarios criticando la situación que vive su país culpando al presidente y sus políticas, lo que le ha valido ser tachado de antipatriota por Maduro.

Recomendados

En ocasiones anteriores el presidente venezolano ha atacado al cantante, incluso le ha impedido hacer presentaciones musicales en el país poniendo trabas para que esto se pueda dar, razón por la cual Nacho decidió viajar a Colombia para solicitar la nacionalidad colombiana y pensando en radicarse en el país ha participado en diferentes proyectos como el del programa de televisión.

También le puede interesar: “Creen que nos van a detener”: Nacho reta a las autoridades en uno de sus conciertos

Recientemente Maduro lo insultó en televisión nacional “sí es ridiculo ese tipo vale, lo primero que tienes que ser es patriota y tu eres un antipatria Nacho, lo primero que tienes que ser es revolucionario ... Nacho imbecil, había que decirlo y lo dije y dicho quedó”, además lo amenazó diciendo que el que quiera ser ridiculo con ellos (refiriéndose al gobierno) le van a costar las consecuencias. Hasta el momento el cantante no ha respondido al mensaje del presidente venezolano y se ha concentrado en hacer otras cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos