Entretenimiento

Así se burla Pamela Cabanillas de sus víctimas con publicidad a un concierto: “Si estoy libre, nos vemos ahí”

El video se publicó en una cuenta de Tiktok pero fue borrado minutos después. Alguien lo capturó y lo subió a Twitter donde es viral

Pamela Cabanillas

Ya hay quien cree que es extraterrestre porque no muestra el más mínimo remordimiento. Todo es un juego y una broma para Pamela Cabanillas, la estafadora de 18 años señalada de timar más de 2 millones de soles en entradas falsas a conciertos y partidos de fútbol. En el colmo de todos los colmos, Pamela grabó un video con publicidad para un concierto en Italia.

El video se viralizó en Twitter donde fue publicado poco después de ser borrado de Tiktok. El material apareció, temprano en la madrugada, en Tiktok, pero ante los comentarios que indicaban que era apología al delito, fue borrado. Alguien lo rescató y ya lo pasó a otra red social.

Ciao Milano, este 5 de noviembre no se olviden de asistir al concierto del grupo Grinda, en el local Ritmos del Perú. Esta vez no serán estafados, y si estoy libre nos vemos ahí, se los dice su Mommy Yankee”, dice Pamela, sonriente, mientras lee el texto en su celular. Está vestida con una chompa negra, sentada en un sitio al aire libre y en la noche.

Recomendados

Las reacciones al video de Pamela Cabanillas

“Más cara de palo que Martha Chávez defendiendo a Fujimori”, publicó @ChacoteroPerú junto al video. A su post respondieron comentarios como: “No, ya es insólito lo que uno ve con esta chica, y peor la sociedad que la sigue en redes sociales, o que la contrata para hacer publicidad. Ya estamos todos locos en serio”, escribió @aniclau.

¿Qué le pasa a esta chica? ¿Ni siquiera tiene remordimientos de lo que hizo a la gente que estafó? ¿O no tiene miedo de alguna venganza?”, agregó @@Diana_G2019. De la misma manera agregó “Eso no es lo peor, hay gente que le sigue y celebra... hasta con seguridad le vuelven a comprar entradas, solo en Perú”. @Mercedesrg123.

Pamela Cabanillas anunció que se entregaría a las autoridades policiales en Italia, pero deja muchas dudas al verla en este video sin el más mínimo remordimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos