El escándalo por las entradas falsas al concierto de Daddy Yankee sigue dando de qué hablar. Pamela Cabanillas dice desde España que se va a “entregar a las autoridades europeas” pero no dice cuando. Mientras, los afectados en Lima continúan haciendo de todo para responder a los estafados, entre ellos el influencer Chris Valcárcel.
PUBLICIDAD
Hizo una pollada para pagar a quienes le compraron entradas que resultaron falsas para el concierto de Daddy Yankee. “Quiero agradecer a las personas que me apoyaron en la pollada, y a mis amigos que también estuvieron desde el día 1 conmigo. Muchas gracias de todo corazón, poco a poco se va avanzando”, escribió en su Instagram.
Mientras, desde España, Pamela Cabanillas no deja de sorprender. Minimiza los hechos, admitiendo que cometió “un error”, pero disminuyendo la cifra estafada. “Lamento que por mi falta de experiencia y querer las cosas fáciles haya cometido este error. Pido disculpas a mis padres y a las personas que afecté”, escribió en un comunicado en una cuenta Instagram que acabó de crear.
Escape entre risas
Lima está impactada por el escape de Pamela Cabanillas, un día antes del primer concierto de Daddy Yankee en el país. Latina publicó un reportaje en el cual se ve a la joven en el aeropuerto Jorge Chávez, entre risas, con varias personas. Sería la despedida s, luego de timar la bicoca de 2 millones de soles, según las estimaciones de la policía.
Pamela dice que no fue tanto, ni cerca. “Serían unos 150 mil soles, pero las personas no lo podrán recuperar porque ya no los tengo. Los gasté. Soy de esas personas a quien le gusta usar buenas zapatillas, ropa cara, salir a buenos restaurantes y tomar tragos caros”, afirmó a Panamericana. El mostrarse sin ningún remordimiento parece ser una de las especialidades de la joven de apenas 18 años.