La nueva edición de la competencia de canto La Voz Kids ha estado en el ojo del huracán. Antes de que iniciaran las audiciones a ciegas, el público ya apuntaba contra la producción por la selección de los jurados, entre estos Ezio Oliva, Eva Ayllón y Maricarmen Marín, quizás la más criticada por el público.
PUBLICIDAD
Los “haters” no dejan pasar ningún “desacierto” en el programa. Además de considerar que a la cantante le faltan méritos para ser coach y evaluar a los participantes, opinaron sobre su carácter y la personalidad en el reality show. “Otra vez la Marín, con sus comentarios repetitivos, su varita y toda la pateria de la producción, no le dan nivel serio de un buen jurado. El que sean niños no quiere decir que todo sea serio, pero tampoco un circo, si profesional”.
Pero los seguidores también reparan en el estilo de la cantante, quien en la última gala se hizo notar con un outfit de casaca de jean y llamativas plumas azules en sus mangas. Todos repararon en su vestimenta y no dudaron en trolearla en las redes sociales donde otras veces han pedido sustituirla por otras famosas como Daniela Darcourt.
“Qué terrible vestimenta”, se leyó entre las reacciones. “Heeeey … Eres tú? KORKOBAIN ? O Los Hermanos BROTHERS”, expresaron en modo de burla, al tiempo que la consideraron “recontra antipática”.
Otros apuntaron hacia la falta de talento de la Marín, quien ya había participado en Yo Soy. “Este La Voz Kids es el más aburrido y no todos son jurados de calidad y experiencia ejemplo @maricarmenmarins que en @yosoyperupaginaoficial defraudo desilusionó ya que sus devoluciones eran sopladas, es decir de ella cero conocimiento de música y hoy jurado. Los que se perjudican son los participantes pobres niños”.