Entretenimiento

Megan Fox y su poderoso mensaje para que dejemos de juzgar la maternidad de otras mujeres

Basta de criticar a las mujeres por disfrutar de su individualidad a la par de la crianza.

Megan Fox y sus hijos

Al igual que muchas mujeres, Megan Fox también ha tenido que lidiar con las críticas y las opiniones no solicitadas sobre cómo debe vivir su maternidad.

Sin embargo, en esta ocasión la protagonista de Transformers le puso un ‘alto’ a los comentarios de este tipo con una dura respuesta, que detrás del humor, esconde todos los prejuicios a los que deben hacerle frente las mamás.

Megan Fox se defiende de quienes critican su maternidad

Todo esto sucedió luego que la famosa publicara varias selfies en Instagram, lo que ocasionó que un usuario imprudente le preguntara por sus hijos, como si por actualizar su perfil de redes sociales no cumpliera con sus deberes con ellos.

Recomendados

En la fotografía, Megan Fox posó con un top al estilo corsé de lencería, junto con muchos accesorios y un maquillaje dramático que elevó sus rasgos.

“¿Dónde están tus hijos?”, le escribieron. “Espera, espera, espera. ¿Yo... tengo hijos? ¡Oh, Dios mío, sabía que había olvidado algo! Rápido, que alguien llame al valet del hotel de Beverly Hills. Ese es el último lugar donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los entregó en objetos perdidos”, bromeó la estadounidense.

Tras su respuesta irónica, que despertó entre aplausos y risas, la actriz dejó claro que ser madre no significa que la mujer no pueda divertirse, disfrutar de su vida social, ser coqueta, tener una vida amorosa y sexual plena y seguir acumulando éxitos en su carrera profesional, todo a la vez.

Con su expareja, el actor Brian Austin Green, Megan Fox trajo al mundo a 3 hijos: Noah, de 10 años, Bodhi, de 8, y Journey de 6, a los cuales ama y mima, sin dejar de lado su individualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos