Entretenimiento

Inició la semana final de En Boca de Todos, con “cientos de emociones” de los conductores

El próximo viernes 28 de octubre será el ultimo día del programa al aire

En Boca de Todos.

A pocos días del final de En Boca de Todos, las emociones de algunos de los integrantes del grupo están a flor de piel, pues aunque la noticia se conoce desde hace semanas, no fue una decisión de los conductores.

Así que tras cinco años al aire, Tula Rodríguez y el resto del equipo se preparan para lo que será su nueva realidad a partir del próximo 29 de octubre, pues un día antes se transmitiría el último programa.

Una de las que se ha mostrado más sensible es Maju Mantilla quien casi rompe en llanto al hablar del programa. Fue durante una invitación al programa de la Chola Chabuca donde la conductora no pudo controlar sus sentimientos luego que le hicieran un recorrido por su años en televisión.

Recomendados

Maju Mantilla.

En medio agradecimiento por la grandiosa oportunidad que ha sido En Boca de Todos y su incondicional audiencia, la ex reina de belleza se mostró con los ojos llorosos.

“El cariño de las personas que están en casa ha llegado a mi corazón […] queda en el recuerdo, en la experiencia que tuve, que me ha ayudado en mi crecimiento”, fueron parte de sus palabras.

Tula Rodríguez.

Por otro lado, Tula Rodríguez aceptó la decisión de la productora, pero realmente no estaba en sus planes ponerle fin a los cinco años de trayectoria dentro del show de televisión, lo que la ha llevado a replantear su vida.

Aunque en cada oportunidad que tiene le agradece al público por tantos años de sintonía, no promete regresar a la televisión tras la inesperada salida, pero de lo que si no tiene duda es que no le faltará trabajo.

“También soy actriz, hago eventos, así que nada. Trabajo no me va a faltar”, manifestó. Incluso se tomará varios meses para viajar y compartir con su hija, quien estará de cumpleaños en noviembre.

Ricardo Rondón.

De los tres el que ha reguardado más sus sentimientos es Ricardo Rondón, quien aseguró están en boca de todos tras el anuncio de su final, lo que considera una ironía de la vida por ser el nombre del programa.

Sin embargo, durante su participación en El Reventonazo de la Chola no tardó en mencionar la importancia de la amistad que quedó tras años de trabajo. “Lo que siempre queda son los amigos, el hecho de conocer gente tan valiosa [...] Gracias a todos, si Dios quiere y la vida me permite nos volveremos a encontrar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos