Entretenimiento

Diego Zurek y Chriss Valcárcel sobre entradas falsas: “Tuvimos que pagar pato por gente de mal vivir”

Los dos famosos fueron vinculados con la banda “Los QR de la estafa” que engañó a los fanáticos de Daddy Yankee.

Diego Zurek y Chriss Valcárcel fueron vinculados con "Los QR de la estafa"

El escándalo continúa tras revelarse la mafia detrás de la venta de entradas falsas a conciertos en Perú, el más reciente el del boricua, Daddy Yankee, quien se presentó en el Estado Nacional. La banda criminal “Los QR de la estafa”, encabezada por Pamela Cabanillas, ideó un sistema de comercialización con tickets falsos que afectó a más de 7.000 personas y permitió robar más de dos millones de soles.

El caso investigado por la Policía Nacional del Perú reveló la forma de operar de esta agrupación criminal, integrada en su mayoría por menores de 21 años de edad. La polémica salpica a dos famosos del chollywood, Diego Zurek, exintegrante de Esto es Guerra, y el influencer Chriss Valcárcel.

Los QR de la estafa, banda acusada de lucrarse con tickets falsos para ver a Daddy Yankee en Perú

El modelo recurrió a la redes sociales para dar su versión de los hechos y defenderse de las acusaciones de estafa. “Para los que me creen un ´estafador´... les comento que aquí algunas personas tuvimos que pagar por gente de mal vivir y estafadora”.

Luego aseguró que les fueron vendidas entradas “asegurándolas al 100 %”. Sobre la devolución del dinero a los afectados en el concierto de Daddy Yankee, Zurek indicó que se han pagado 80 % del dinero a las personas y que a más tardar este 22 de octubre devolverá el dinero en la totalidad de los casos y así dar por cerrado el tema. “He tenido que poner el pecho por lo que me hicieron a mi”.

Diego Zurek se defiende de las acusaciones de estafa

Chriss Valcárcel, por su parte, lamentó el escándalo en sus redes sociales y lo consideró “un momento horrible”. También anunció una “gran pollada” para recaudar fondos. “Solo quiero que esto termine porque jamás pensé que en mi vida iba a pasar por esto, de dónde voy a sacar tanta plata”.

Pamela Cabanillas, de 18 años, ahora es prófuga de la Justicia, señalada como la cabecilla de esta banda denominada Los QR de la estafa, quienes idearon el sistema de ventas falsificadas. El escándalo se desató cuando cientos de personas que adquirieron sus tickets quedaron fuera del evento al detectarse el error en la puerta, provocando frustración, y en algunos casos llanto en los afectados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos