Entretenimiento

Aracely Arámbula muestra su figura en bikini y deja claro que los 40 son los nuevos 20

La actriz sabe cómo deslumbrar a sus 47 años.

A pesar de sus muchos amores, Aracely Arámbula nunca se ha casado

Deslumbra con cada publicación en sus redes sociales y es considerada una de las actrices más hermosas de Hollywood, Aracely Arámbula no tiene miedo de mostrar su figura y tiene las mejores fotos en bikini.

Para la actriz mexicana, no hay límites cuando de estilos se trata, por eso no pierde las oportunidades para aprovechar y compartir fotografías en con todo tipo de atuendos elegantes, reveladores y atrevidos.

A través de sus redes sociales, Aracely comparte sus mejores momentos y, por supuesto, tienen los mejores looks con los bañadores más hermosos que destacan su curvilínea figura.

Recomendados

Con 47 años, la actriz no tiene miedo de mostrar que su cuerpo está en su mejor momento, ya que goza de una pequeña cintura y curvas muy marcadas que destacan en todo momento.

Para la actriz, la versatilidad es importante, de modo que juega entre bikinis de dos piezas, reveladores, enterizos y hasta elegantes.

Además, combina sus bañadores con los mejores atuendos playeros para disfrutar de un día bajo el sol.

Aquí te mostramos algunos de sus atuendos más destacados para esos días de playa o piscina que disfruta al máximo la famosa.

Aracely Arámbula lució increíble con los mejores looks

Bikini con top cruzado

Un estilo muy sensual fue el que llevó recientemente con un top cruzado combinado con un bikini animal print que lograba con llamativo contraste.

Bañador celeste con pantalón a juego

Para un look más delicado, Aracely seleccionó un estampado mucho más delicado con un bikini y pantalón a juego, ideal para esos momentos fuera del agua.

Bikini básico

La actriz lució un corte de bikini muy sencillo, pero que dejó al descubierto toda su figura.

Tejido enterizo

Con este estilo la famosa demostró que se adapta a todos los estilos, pues llevó un bañador asimétrico enterizo con tejido de colores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos