“Súbele mambo pa que mi gata prenda lo motores”. La frase de “Gasolina” fue la más coreada en una noche para celebrar al reguetonero Daddy Yankee, quien se despidió de Perú con su tour La última vuelta.
PUBLICIDAD
Centenares de seguidores hicieron filas incluso días antes del evento en el Estado Nacional de Lima, donde los revendedores no se hicieron esperar ofertando las entradas en hasta 50 % más que los costos originales. La emoción se sintió en el ambiente y también en el reciento que abrió sus puertas a las 3:00 pm.
La energía de esta despedida también se vivió en las redes sociales donde se compartieron imágenes y videos de los conciertos. La creatividad además estuvo presente pues los asistentes le dieron un toque de humor a la cita musical con divertidos memes.
Daddy Yankee convirtió su concierto en una máquina del tiempo, interpretando canciones que muchos bailaron en su adolescencia y hasta su niñez. Fue un revivir de la música que, para muchos, no pasa de moda y está más vigente que nunca.
Una vez en el Estadio Nacional, los fanáticos olvidaron las largas filas y las horas de sol que debieron soportar para poder ver al “Big Boss”. Escuchando sus éxitos, “Dura” y “Llamado de emergencia”, los asistentes se dieron por complacidos por el sacrificio. “Si me desmayo, no me saquen”, se leyó entre los divertidos memes compartidos en las redes sociales.
Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios en 2021 con un emotivo video donde aseguró finalmente “poder ver la meta”. Pero para muchos solo se trata de un descanso de la música y dan por hecho que poco tiempo regresará con nuevos éxitos y proyectos.
Sobre el escenario, el “Big Boss” dejó ver sus lágrimas y dedicó emotivas palabras al público. “Mi carrera no hubiera sido tan linda, sino hubiera tenido a un país como Perú”, expresó el boricua en medio de gritos y un extenso aplauso de los asistentes.