Daddy Yankee cumplió y Lima también lo hizo. Con un Estadio Nacional repleto, sin escándalos ni desórdenes, el “Big Boss” ofreció su primer recital de la gira Legendaddy, los conciertos de despedida de los escenarios. Entre las figuras que destacaron en la primera fecha en Lima están Katia Palma, la Miss Perú Alessia Rovegno y su novio, Hugo García.
PUBLICIDAD
“La gente es reguetonera, que tal showzazo, Daddy Yankee, lo amé”, escribió la actriz y conductora en sus historias. Mostró el recinto de Santa Beatriz totalmente repleto de asistentes que fueron a la primera fecha del “Big Boss” en Lima.
La Miss Perú, Alessia Rovegno, también compartió una historia junto a una de sus amigas. Su novio, Hugo García, había dicho más temprano: “Gente, quería contarles que hoy me voy al concierto del DY, el Big Boss Daddy Yankee, en su última gira”, publicó en sus historias de Instagram.
Lima se comportó a la altura
Los antecedentes de avalanchas y desórdenes que hubo en Santiago y Guayaquil, en Lima no se repitieron en la primera fecha del concierto de Daddy Yankee. La policía ejecutó algunos desalojos y detenciones durante los momentos previos a la entrada, de personas que intentaban robar o se estaban peleando por los lugares.
Ya desde hace más de una semana había personas acampando a las afueras del Estadio Nacional, para obtener los mejores lugares para ver a Daddy Yankee. Las denuncias de los revendedores y las estafas, así como de venta de sitios en la fila son comunes en estas oportunidades de conciertos tan multitudinarios. Este miércoles 19 de octubre se realizará el último concierto del reguetonero en el país, como parte de su gira de despedida.
“Mi carrera no habría sido lo mismo sin un país tan hermoso como Perú”, dijo Daddy Yankee luego de hacer su entrada en el escenario, poco después de aparecer en un avión con efectos especiales.