Entretenimiento

Sebastián Yatra compartió tiernas imágenes de su infancia para celebrar su cumpleaños

El artista resumió sus 28 años de edad con una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram

Sebastián Yatra ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo con su talento musical, reuniendo una gran base de seguidores en el proceso con los que suele interactuar con frecuencia en sus redes sociales. Y así como comparte detalles de su carrera, también lo hace cuando se trata de su vida personal, y un ejemplo reciente de esto son las tiernas fotos de la infancia que publicó a propósito de su cumpleaños.

El cantante festejó su cumpleaños el pasado sábado, 15 de octubre, llegando a la edad de 28 años. Y es por esto que el joven decidió hacer un post para celebrar la ocasión especial, pero no se limitó a publicar una imagen de una fiesta o una selfie en la que aparezca arreglado, sino que decidió compartir algunos momentos de su vida que quedaron capturados en fotos.

Puede leer: El noble gesto que Sebastián Yatra tuvo con una fanática en silla de ruedas

Recomendados

En su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra celebró un año más de vida, y para compartir el momento con sus seguidores, decidió publicar una serie de fotos de diversos momentos vividos a lo largo de los años. Y si bien hay muchas escenas en donde se puede ver con cierta edad, unas de las que destacaron fueron en las que aparecía durante su infancia.

En una de las imágenes, el cantante aparece en una cama rodeado de varios familiares, los cuales tienen un gran parentesco con él, en especial con su look actual. En otra foto, aparece sentado en un mueble junto a sus hermanos.

Fotos de la infancia de Sebastián Yatra
Fotos de la infancia de Sebastián Yatra

Lea también: Sebastián Yatra se encuera con David Bisbal y pregunta cuál de los dos está mejor ¿Por quién vota?

Sebastián Yatra también aprovechó la ocasión para reflexionar un poco sobre su vida y todo lo que ha pasado en los últimos 28 años. “28 años = 10,220 días = 245,280 horas = 14,716,800 minutos = 883,008,000 segundos. Y se han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Gracias por sus deseos y todas las almas lindas que he conocido en este camino”, escribió.

También bromeó con una de las fotos que subió en la publicación en la que aparece con su rostro un poco inflamado, justificando que para ese momento se había sometido a una intervención dental. “La penúltima es de cuando me quitaron las cordales”, dijo el artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos