Entretenimiento

¿Felices los 4? “Gato” Cuba y Melissa Paredes hacen las paces con ayuda de terapia

La exchica reality y el futbolista izaron la bandera blanca tras el dramático conflicto judicial por su hija.

Melissa Paredes y Rodrigo "Gato" Cuba aparecen en una imagen de archivo de sus cuentas de Instagram.
Melissa Paredes y el "Gato" Cuba Estos dos padres de una niña no cesan en su pelea y su polémica.

Después de la tormenta llega la calma. Una de las exparejas que protagonizó una feroz batalla judicial, Melissa Paredes y Rodrigo “Gato” Cuba, hicieron una tregua para dejar las diferencias atrás y pasar la página de uno de los escándalos más mediáticos del chollywood.

PUBLICIDAD

La exchica reality, quien participa en la nueva edición de El Gran Show, rompió el silencio sobre la relación con su expareja y padre de su hija, con quien intercambio acusaciones por difamación, violencia psicológica y hasta presunta “indemnidad sexual” contra su pequeña.

Melissa Paredes y Gato Cuba se enfrentan por la custodia de su hija Cortesía Libero Perú

“Han ocurrido cosas que nadie las esperaba, se fueron de las manos, pero todos aprendemos nuestros errores, es nuevo comienzo para todos, una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, que esto funcione por el bien de la familia”, dijo la exreina de belleza en el programa Más Espectáculos, según citó La República.

Para asombro de sus seguidores, la famosa aseguró que su expareja “aceptó” a Anthony Aranda, con quien protagonizó el escandaloso ampay y que desencadenó su separación del futbolista. “Sí, estamos en terapia, los dos. También han recibido a Anthony de la mejor manera y eso es algo lindo. Creo que todos estamos remando para el mismo lado”, comentó en televisión peruana.

Los seguidores elogiaron la actitud de la expareja pero otros apuntaron contra la exchica reality. “Felices los 4″, Melissa, ahora quieres paz y amor, cuando ya lograste tu cometido de anular la custodia compartida...y podrás recibir una pensión. dañaste a tu hija inventando violación para lograr tu objetivo y como no quieres Rodrigo te demande. Hagamos que no pasó nada”.

“Gato” Cuba y Melissa Paredes volvieron a ver su hija tras dos meses de medidas restrictivas impuestas por la Justicia, que ordenó la tenencia de la menor a su abuela paterna. La exchica reality además regresó a la pantalla con el programa El Gran Show donde “La Señito”, la respaldó tras el escandaloso ampay con su actual pareja.

El futbolista no salió librado pues Magaly Medina divulgó las imágenes de su juerga en Piura donde se le vio bailando con otra joven pese a estar en pareja y esperando un hijo junto a Ale Venturo, quien finalmente lo perdonó. En medio del escándalo, La Urraca apaleó al ex de Paredes a quien consideró “irrespetuoso” con la madre de su próximo bebé. “Se divierte como soltero”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último