Melissa Paredes vive un gran momento. Regresó por todo lo alto a América Televisión, acapara miradas y es protagonista en El Gran Show, mientras que recuperó la posibilidad de ver a su hija, frente a los recientes escándalos de Rodrigo “Gato” Cuba. Su vuelta al espectáculo también motivó que reactivara las redes sociales, donde mostró el motivo por el cual se considera “cerda”.
PUBLICIDAD
La actriz estaba en su dormitorio disfrutando de una porción del turrón de Doña Pepa. Este es el dulce tradicional en todo el país a propósito de la festividad del Señor de los Milagros. Durante octubre, el mes morado, es común comer turrón de Doña Pepa, y todas las pastelerías lo fabrican en el país.
“Soy una cerda, lo sé, miren lo que me voy a comer, turrón y este me encanta, me fascina. Luego me quejo, pero bueno, así soy yo. Me levanto a las 6 de la mañana, luego vuelvo a acostarme y a ponerme pijama otra vez, y encima trago, para luego quejarme el fin de semana de por qué se me ve así en televisión. Aunque no se me ve tan mal tampoco, pero yo soy exigente conmigo misma”, dijo la actriz.
Melissa Paredes y su baile en tendencia
La modelo y actriz también posteó un video junto a las hermanas de su novio, Anthony Aranda, bailando un trend de moda en Tiktok. “Que bellezas mis cuñis”, escribió Melissa sobre el video en el que también participa su novio, el bailarín Aranda.
Melissa sigue imparable en El Gran Show, destacando como una de las que se “roba el protagonismo” sábado a sábado. Justo en el programa Las Reinas del Show, bailando, se enamoró de Anthony Aranda y fue ampayada estando casada con el “Gato” Cuba. La Paredes se sacudió el polvo y vuelve con todo.