Modelos, cantantes, actores y deportistas. Nadie se salva de los escándalos en el chollywood, tampoco de lengua viperina de La Urraca, Magaly Medina, cuyos ampay han dejado al descubierto las infidelidades y, causado más de un ruptura en la farándula.
PUBLICIDAD
Pero no todas las historias tiene un mal final. Para varios de los ampayados, luego de la tormenta llegó la calma y han logrado mantenerse junto a sus parejas y ser absueltos de toda culpa. Conoce algunas de las parejas que han sobrevivido a los escándalos.
Robotina y Robotín
Magaly Medina destapó en su programa estelar la supuesta infidelidad de Alan Castillo, conocido como Robotín. Pese a que la tercera en discordia contó todo los detalles del encuentro en un spa donde fue citada por el actor, su pareja, Karelys Molina, aunque enojada, decidió pasar la página.
La Urraca se solidarizó con la Robotina, quien entonces ofendida resolvió separarse de Robotín. Pero todos quedaron sorprendidos al verla bailando junto al “infiel” en el programa de La Seño, El Gran Show, lo que dejó dudas sobre el ampay y la burla de esta pareja a Medina.
Gato Cuba y Ale Venturo
El ex de Melissa Paredes probó en primera persona el karma cuando quedó ampayado bailando junto a una jovencita, lejos de su pareja, Ale Venturo. “Tiene una mujer embarazada en casa, es una falta de respeto”, sentenció La Urraca mostrando una y otra los videos de la juerga en Pirua.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la modelo Venturo ignoró los consejos en las redes sociales y le dio una nueva oportunidad al Gato Cuba, con quien apareció feliz y más unida que nunca, en la inauguración de su local. Tanto los seguidores como La Urraca mandaron un consejo a la empresaria: “No será la última vez”.
Roberto “Chorri” Palacios
El matrimonio del atleta pendió de un hilo, no una, sino dos veces. A menos de un mes de ser ampayado bailando y con besos con una mujer en una discoteca, Chorri fue grabado saliendo de un hotel con otra. La primera vez pidió perdón entre lágrimas, la segunda llevó a su esposa a terapia y pusieron distancia para resolver sus diferencias con unas lujosas vacaciones.
“Lo único que tienes que hacer es no mirar a los costados, es no caer a las tentaciones que puedes tener en todos los días, tener un compromiso y respeto a tu esposa, eso no te lo va a enseñar ninguna terapia.. es una cuestión de valores”, opinó La Urraca.