En los próximos meses Leslie Shaw formará parte del grupo de celebridades peruanas que se “lanzaron al agua”. Fue el pasado martes 11 de octubre que la cantante le dio el ¡Sí! al artista cubano, El Prefe.
PUBLICIDAD
La romántica pedida de mano fue totalmente inesperada, pues fue justo después de presentarse en Esto es Guerra. La noticia salió a la luz a través de las redes sociales del reguetonero, quien con mucha emoción escribió: “She said yes (Dijo que sí). Te amo mucho, hay boda”.
El inesperado anunció revolucionó las redes sociales no solo por la nueva etapa que vive Leslie Shaw, también por la gran diferencia de edad que hay entre ella y su ahora futuro esposo.
Según se sabe, El Prefe tiene 20 años y Leslie 33, lo que da como resultado 13 años de diferencia. Aunque realmente es un tema que ya ha dejado de ser un tabú, sus seguidores no tardaron en señalarlos.
“¡Colágeno!”, “Dios ¿tan inmadura eres Leslita? ¡¡Ya das risa!!”, “¿Qué haces con un niño? WTF”, “Esa tipa no ha tenido infancia”, “Por gusto, después terminarán y chao”, “Se nota la diferencia de edad”, “Está de moda el colágeno”, “Roba cuna”, “Parece un niño y ella su mami”, “¿No había otro colágeno más bonito?”, fueron algunos de los comentarios.
A pesar de los desfavorables pronósticos que apuntan al fracaso de su relación y que hasta toman de referencia a Shakira y Piqué, la parejita ha hecho caso omiso a las críticas y han demostrado que van con todo.
Hay quienes asociaron la relación de Leslie Shaw y El Prefe con la de Angie Jibaja y Bryan Bäjak un joven de 18 años menor que ella con el que tan solo duró tan solo un par de meses. “Esto me hace recordar a Angie Jibaja con su childhood”, manifestó un usuario de Instagram.
PUBLICIDAD
Por otro lado, Fiorella Rodríguez e Iván Micoll son otro de los tortolitos que aproximadamente hace un mes enfrentaron los mismos señalamientos por los 21 años diferencia que hay entre ellos.
Aunque eso no ha sido motivo para que se priven de compartir a través de sus redes sociales los mágicos momentos que viven juntos.