“Monotonía” mantiene en vilo no solo a los Shakiralovers. La barranquillera lanzó varias pistas de su nuevo tema de desamor junto a Ozuna, emocionando a otras celebridades, varias de ellas con quienes ha tenido varias colaboraciones exitosas.
PUBLICIDAD
El dominicano y bachatero, Prince Royce, con quien Shakira bailó “Dejavú”, fue uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales. En 2019 esta dupla sorprendió con el tema de bachata que también describió una historia de desamor: “Tú me abriste las heridas que ya daba por curadas, con limón, tequila y sal...”, cantaba entonces la colombiana con este pegajoso ritmo.
Años más tarde e inspirada en su dolorosa ruptura con el futbolista Piqué, la cantante vuelve a sorprender con este tema “Monotonía”, que sale este 19 de octubre y que ha estado promocionando en sus redes sociales junto al reguetonero Ozuna.
“Bachata”, escribió Prince Royce con emojis de corazones. Los fanáticos se sumaron a su comentario elogiando el tema que hace años cantó junto a Shakira. “Que emoción !! Una bachatita... Dejavú de las mejores”. Otros aprovecharon de pedirle más colaboraciones junto a una colombiana demás famosa, Karol G.
Carlos Vives, una de las grandes amistades de Shakira, se sumó con mensajes de aprecio y elogios. “Te quiero Shak”, escribió el famoso que ha hecho varias colaboraciones con su paisana, “La Bicicleta”, entre estas, un tema donde mencionan al futbolista español. Vives, uno de los intérpretes más reconocidos en su país, sorprendió hasta las lágrimas a Shakira a quien dedicó la canción “Currambera”.
Shakira ha tenido el apoyo de los fanáticos pero también de los colegas que le expresaron solidaridad en lo que ella misma definió como “las horas más oscuras de su vida”. “Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano”, expresó a la revista Elle donde habló con el corazón abierto sobre su crisis personal.