A cuatro meses de la separación de Shakira y el futbolista español Gerald Piqué, son seguidos a donde vayan y causan reacciones con cada aparición. Mientras el jugador del Barcelona presume su romance con la publicista Clara Chía, la cantante admitió pasar “sus horas más oscuras”, y haberse refugiado en la música.
PUBLICIDAD
“Te felicito”, fue el sencillo con el que desahogó toda su rabia hacia su expareja. “Por completarte me rompí en pedazos, te felicito, qué bien actúas”, dejó en claro el engaño del español. La barranquillera está en su momento más creativo y sin darle un respiro a Piqué, promete otro éxito musical.
En sus redes sociales compartió un mensaje que pudo ser parte de una canción, pero también una nueva indirecta a su expareja. “No fue culpa tuya”, causó misterio entre los seguidores que durante las últimas semanas no han dejado de expresar apoyo y lanzar veneno al jugador del Barcelona.
La colombiana habló por primera de su ruptura con Piqué en la reciente entrevista en Elle, donde también presumió sus looks más sensuales a los 45 años de edad. Además de admitir el mal momento vivido desde que confirmó la separación, contó cómo lo supera y además lidia con el acoso mediático.
“Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos”, expresó a la publicación.
Han transcurrido cuatro meses desde que Piqué y Shakira no están juntos pero ambos mantienen el álbum familiar en sus redes sociales. Los fanáticos de la barranquillera le han pedido borrar todo rastro de la relación que duró 12 años, pero la famosa parece querer dejar los recuerdos y pasar la página sin odio.
“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”, citó Elle España.