Entretenimiento

Clara Chía Marti habría quedado involucrada en las presuntas corrupciones de Piqué

La empresa del futbolista está siendo investigada por fraude.

Piqué y Shakira siguen buscando llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Los problemas no terminan para Gerard Piqué desde que se conoció su separación con Shakira y es que no solo han quedado en evidencias sus infidelidades, sino también hay rumores de posibles fraudes con su empresa Kosmos.

La pareja se separó hace tres meses y desde entonces han tenido que hacerle frente al acoso de los medios de comunicación, quienes van tras la pista de sus peleas y debates por la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Ahora la ex pareja lidia también con disputas legales pues la colombiana ha sido acusada de evadir impuestos en España y el jugador de con una posible corrupción por obtener millones de dólares de la Supercopa de España.

Recomendados

Clara Chía y los vínculos con la empresa de Piqué

La empresa del catalán está siendo investigada y su nueva pareja Clara Chía Marti podría quedar salpicada al ser parte del proyecto y trabajar desde hace algún tiempo para su ahora novio.

La Fiscalía de España acusa a Piqué de robarse millones de dólares al actuar como intermediario en la realización de la Supercopa de España, en Arabia Saudita.

Otro de los nombres que ha aparecido involucrado ha sido Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien habría presionado al gobierno de Arabia Saudita para que le entregaran el dinero a Piqué.

Según publicaron en el programa en el programa “El Gordo y La Flaca” un documento dejaría en en evidencia que la mujer de 23 años habría estado involucrada en varios actos de corrupción al ser empleada del futbolista.

Hasta el momento Shakira y Piqué siguen discutiendo la custodia de sus hijos, pero de no llegar a un acuerdo tendrán que ir a juicio. La intérprete también tiene pendiente el juicio con la justicia española, por lo que ambos enfrentan problemas judiciales que comprometen su libertad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos