Entretenimiento

Ampay del “Gato” Cuba: quién es Lalo Uribe, el jugador que no estuvo en la juerga de Piura

Magaly Medina debió admitir el error ante cámaras: “Nuestro reportero se equivocó”, repitió.

Gato Cuba ampayado en juerga en Piura

Una tormenta vive el ex de Melissa Paredes, Gato Cuba, quien protagoniza el escandaloso ampay con una joven desconocida durante una juerga en Piura. La polémica salpica a varios jugadores del Sport Boys que se juntaron en Piura para bailar y festejar tras perder uno de sus partidos más importantes.

Del grupo de futbolistas se conocieron seis nombres: Luis ‘Cachito’ Ramírez, Renzo Revoredo, Mauro Guevgueozian, Cristian Florez y Diego Saffadi. Otro de los voceados fue Eduardo “Lalo” Uribe, defensor del equipo peruano, sin embargo, poco después la polémica Magaly Medina dio la cara y admitió el error de citarlo en la lista de ampayados.

Gato Cuba

“Donde nos equivocamos, porque nuestro reportero se equivocó, fue en ponerle nombre a un jugador de fútbol que es Eduardo Lalo Uribe, que no es la persona que mi reportero equivocadamente mencionó ubicándolo como una de las personas en la juerga”, expresó La Urraca.

Recomendados

Lalo Uribe defensa del Sport Boys desde 2019. A sus 37 años cuenta con una carrera brillante en el mundo deportivo formando parte de varios clubes, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Coronel Bolognesi, Unión Comercio y el Sporting Cristal. Ha participado en varios de los eventos deportivos más importantes como la Copa Suramericana 2015 y Copa Libertadores 2014.

Lalo Uribe, defensor de Sport Boys

En boca de todos

El escandaloso ampay donde Gato Cuba fue grabado bailando y besando en el cuello a una joven, pese a estar en pareja con Ale Venturo y esperar a su segundo bebé, causó repudio en chollywood donde varios famosos apuntaron hacia el futbolista quien hasta ahora ha mantenido la imagen de “intachable” y “hombre de hogar”, como opinó Peluchín González.

La Urraca explotó contra el ex de Melissa Paredes, por engañar a su pareja con quien se solidarizó. “Él no puede estar besuqueando a mujeres porque no es un hombre soltero, está comprometido y parece que su nivel de compromiso no es tan fuerte. Él parece que quiere vivir su soltería...”. Otras famosas como Janet Barboza barrieron el piso con el futbolista y lo llamó: “Rata de dos patas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos