A Melissa Paredes parece que se le alinearon los astros. Además de poder reencontrarse con su hija tras las restricciones de la Justicia, la exchica reality brilló en la televisión donde fue recibida con aplausos tras ser lapidada por el ampay con El Activador, Anthony Aranda.
PUBLICIDAD
Pero su buen momento también se viven en las redes sociales de donde decidió desaparecer tras las duras críticas que recibió por las acusaciones en contra de su expareja, El Gato Cuba, y la batalla judicial que la mantuvo separada de su pequeña por casi tres meses.
Después de bailar en El Gran Show y recibir el apoyo de La Seño y otras famosas como Giuliana Rengifo y Dalia Durán, los elogios y piropos no faltaron en su Instagram donde ella decidió compartir un mensaje de agradecimiento.
“Estoy súper feliz de haber vuelto a la TV y agradecida con esta nueva oportunidad de mostrar mi trabajo que la recibo con mucha humildad para dar lo mejor de mí sábado a sábado en esta competencia. Me esforzaré por dar mi 100% en la pista!!!”, expresó.
Luego lanzó flores a Gisela y puso un poco de picante a la guerra con Magaly Medina a quien criticaron por sus ampays y e inmiscuirse en la vida de los famosos. “Gracias a la verdadera reina de la tv @giselavalcarcelperu por este nuevo comienzo en mi carrera, sé que cosas grandiosas se vienen!!! Gracias a todos ustedes público querido por abrirme sus corazones una vez más y a los que no también gracias!😘 Sigamos pa lante!!!”.
Los seguidores elogiaron su baile en El Gran Show y apostaron a que levantará la copa del triunfo en esta nueva temporada. “Querida Meli la rompisteee! Volviste para quedarte. Felicidades por todas las lindas bendiciones que Dios tiene para tí”, “Me encanta verte brillar, no dejes que nunca nadie apague tu luz”, “Raaagiaaaa, hermosaaaaa .... Brillaste cómo tú lo sabes hacer”.