El clan Klug no abandona la polémica, mucho menos Samahara Lobatón quien es apaleada cada vez que aparece en las redes sociales. Los “haters” no perdieron la oportunidad de criticarla luego de compartir algunos detalles de la próxima fiesta de su hija Xianna.
PUBLICIDAD
“Muero de amor... son hermosas”, expresó la influencer en Instagram al momento que mostraba las invitaciones con motivo de Baby Shark. Además de las tarjetas coloridas, la famosa entregará recuerdos tipo dulcero en agradecimiento a sus invitados.
Al poco tiempo en las redes sociales varios consultaron los precios de las invitaciones, pero otros la cuestionaron por un posible intercambio a cambio de publicidad. “¿Otra vez canje?”, preguntó @mattheus95 en las redes sociales de Yuricita, la encargada de confeccionar los detalles para la próxima fiesta.
Aunque la influencer aseguró que no repetirá el lujoso festejo del año anterior que según aseguró gastó al menos 40.000 soles, muchos esperan que bote la casa por la ventana como suele ser el estilo de la Lobatón. Después de alardear del dinero que gastó para celebrar el primer año de su hija, las redes sociales se llenaron de críticas y burlas.
“Si me quise gastar la plata que me gasté es porque la tenía. Cada uno está dispuesta a gastar el dinero que se le da la gana, para eso trabajamos. La gente que trabaja no nos duele pagar el lujito que nos queremos dar”, respondió la hija de Melissa Klug en defensa.
El escándalo estalló tras ser acusada por el tiktoker George Rubin de promocionar zapatillas copias o bambas, lo que enfureció a Lobatón quien de inmediato alardeó sobre sus gustos para la moda, su calzado original y finalmente sobre el dinero que gastó en la fiesta familiar. En tono reflexivo aseguró que este segundo festejo será “íntimo” y nada lujoso pues planea viajar para celebrar.