Entretenimiento

Gerard Piqué reveló sus gustos íntimos: ¿Entre el sexo y el fútbol que prefiere?

El futbolista quien es conocido por su papel protagónico en el equipo del Barcelona, se ha metido muy de lleno a su carrera, al punto de anteponerlo frente a su vida sexual.

Gerard Piqué
Gerard Piqué El defensa central aseguró que la adrenalina de un partido no tiene comparación. Agencias.

El astro del Barcelona, Gerard Piqué, sigue acaparando miradas, el futbolista quien no sale de la mirada de los medios, tras hacer pública su nueva relación con la joven Clara Chía Marti, luego del rompimiento con quien fue su pareja por más de 13 años, la cantante Shakira, ha vuelto a causar aspavientos con íntimas declaraciones, acerca de sus preferencias personales.

PUBLICIDAD

Fue durante una entrevista en el pódcast The Wild Project, dirigido por el influencer Jordi Wild, que el catalán tocó aristas de su vida que hasta ahora no había abordado, donde reveló que una de las cosas que más le gusta de su trabajo, son las emociones que vive, la euforia, la adrenalina, los gritos, y explicó que al hacer una comparativa de esto y el sexo, se declina por jugar fútbol.

“(...) me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”, dijo Gerard Piqué.

Por lo que Jordi Wild le confrontó de inmediato y preguntó si preferiría “un par de horas con los ‘pericos’ (hinchas del equipo Espanyol) que tener relaciones”. Interrogante que el defensor respondió con: “sí, yo creo que sí”,

Al hacer esta afirmación, el youtuber no dudó ni un segundo en traer a colación el nombre de la colombiana, quien es la madre de sus dos hijos, y soltó un comentario a modo de carnada, “Shakira debe estar contentísima con tu declaración”, sin embargo, el catalán hizo caso omiso a la frase y siguió con su explicación.

Sin duda alguna, tras estas declaraciones queda en evidencia que la nueva pareja del jugador, Chía Marti, tiene una competencia dura, a la hora de entretener a Piqué, pues ya se sabe que no es a una mujer con quien debe debatir, sino con su trabajo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último